La Internacional

Que asco. Cuando llegué a Sol, hala,  Toxo y Méndez arengando a una bosquimanería de abanderados rojos, rojos de plástico sus banderines, quiero decir, con las siglas de sus respectivos sindicatos mendaces, inútiles, apoltronados, chupópteros, antiguos para lo que quieren, “modernos” para lo que también…

 Sr. Méndez Asco, disertando

Ayer mismo veíamos a Toxo en Bruselas, sentadito frente a frente con Durâo Barroso y otra gentecilia de la carroza europea, haciéndosele el culín pepsicola por alternar con tanto “civilizado” de los Pirineos pallá…el que no salía era el otro que también anda meándose de gusto en sus enormes vaqueros de fondón paniaguado.

Las alegrías de la huerta! O sea, que se me quitaron las ganas de permanecer en Sol, a mí, que soy profesional de la paciencia manifestatriz, que aguanto horas de pie, parada o en movimiento, con tal de que conste mi arrebato democrático en los anales de la historia,  la anónima historia mía, claro.

 

 

Nada, hice tres fotitos, oí dos tonterías, y cuando ya me retiraba para mi casas, que está a doscientos metros de donde me encontraba, me tuve que tapar los oídos porque de repente los dos gurús (jajajajajaja) de la laboraldemocracia, los tótems de la lucha anticapitalista, los iconos de un cielo justiciero para el trabajador…pincharon La Internacional (la recuerdan?)

y el coro de la grabación, con el ritmo marcado por Manolo el del Bombo (digo yo), fue secundado por los emocionados asistentes de 50 tacos que habían sacado del baúl sus pantalones de pana o de panilla, o los vaqueros, o los jerseys con pelotillas…y sacado del garaje la bici del nene para una imagen más mejor.

  

Ay, qué grima, por favor!

En cuanto a conversaciones, he pillado a un veintibastanteañero preguntar a otros dos: entonces la Mari Ángeles está buena? No la conoces?, le contestapregunta, o preguntacontesta, otro.

En diferente corrillo había un listo que no se siente informado por nada ni nadie salvo por Wyoming, que si no es por él no se entera nadie en España de todo lo que está pasando en el día y la temporada. Hombre, mejor que los telediarios es, porque no intenta que nos tomemos en serio lo intomable en serio.

Y dos chicas que regresaban de la concentración (yo avanzando en dirección contraria a la masa para pillar) lo hacían todas contentas, coronado su contento por la afirmación, muy sonriente, de una de ellas: bueno, la satisfacción del deber cumplido….

Detrás de ellas quedaban cuatro o cinco chicos de sobre 18 años, cubierto uno con bandera española (consitucional, eh?, jijijijiji) y portando los otros banderitas del PSOE.

Los manifestantes van cambiando de aspecto. De repente han recobrado la conciencia de cuando estaban en la universidad, pero no la frescura, y el resultado es más que patético…mortal de tanta pena.

Adiós, y toma Rammstein!.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s