Carnaval mental individual, es igual

Estamos en carnavales…yo nací un carnaval, hace muuuucho tiempo. Durante años estuve creyéndome lo que me contaron: que estaban comiendo mis padres en casa de mis abuelos, a pesar de que mi abuela no cocinaba un pepino y salaba muchísimo cualquiera de los tres platos que sabía hacer: lo mejor, el pollo Kentucky, hay que jorobarse con la abuela….Pues estaban comiendo, cuando aparecí “nacida”, sentada en un sillón de orejas y mirándolos a todos en actitud de ¿quién os ha invitado? Hoy sé que no es así, pero debió de ser algo parecido. Lo que sí es seguro es que nací en carnaval.

Y hoy he decorado el panel de mi esquina de la redacción. Y me he enmascarado un poco, pero, por lo visto, se me reconocía. Pues no sé…será porque estaba sentada en mi sitio?  🙂

 

    

 

 

 Y…fui capaz de estar toda la mañana con careta y dolor de senos paranasales, inducido por la careta.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

