Los vecinos 15M estaban en Neptuno

Cada vez que me preguntan por el 15M como si yo fuera su gestora, su cajera o algo, siempre contesto: están en los barrios, están en los distritos, están el los pueblos…ya nadie me creía. Pues mirad, estos son algunos. No los he buscado, sino que al verlos los he fotografiado para que me crean y recrean. Ahí van los de Pinto, Vicálvaro, La Concepción, Retiro, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, San Martín de la Vega. Y también los que se ha dado en llamar yayoflautas, o sea, los pensionistas y jubilados que también son del 15M. Yo ya os había contado que durante la acampada de Sol había muchas visitas de gente mayor que daba y recibía charleta, que firmaban y suscribían acciones y peticiones, y que se apuntaban a las asambleas del 15M en sus barrios. Pues bueno…despido este post con una foto de yayoflauta abrigada. Continuaré otro día con la manifestación, porque por la tarde he estado ocupada: merienda-cena con mi amiga Charcutería. Y ya son las…¿quéééééééééééééééééééé?

Medianoche en palacio….se oyen los pasos del chambelán que me trae las chinelas y le da cuerda al reloj de pared. 

b  

  

  

 

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

