¿He vivido siempre hoy?

Yo es que “me mondo”, como dice el superactual Rajoy, el enrollado por prescripción de los spin doctors (los que sesgan y modelan la imagen de los candidatos imposibles), el de “la retranca gallega” para aquellos que no conocen a los gallegos ni la retranca, el ingenioso según los cánones de Jaimito, aquel que creó escuela hasta que nos dimos cuenta de que no la creó solo en España, porque en Cuba se llamaba Pepito pero eran las mismas tonterías presuntamente maliciosas (verderoladas de niño). Pobre profesora de Pepito y Jaimito, la de majaderías que tenía que oír de ese monstruo.
Pues yo “me mondo”, como ese personaje atacante, chirriante, rallante y estupefactante, mentiroso, barbudo como los de Sierra Maestra y como los ayatolás (y se parece a al-Zawahiri, aquel lugarteniende de Bin Laden; búsquenlo en google imágenes y asómbrense)…

                                                                                                                                            —–CON Y SIN BIN———————

¿Por dónde iba? Ah, sí, casposo, desagradable, anacrónico, sieso y…ah, sí (otra vez ah sí), me pierdo: rebosante de cualidades políticas que empieza a conocer hasta la Europa a la que hace reverencias. O ya lo conocían de antes, y creían que era menos tonto. O más. Porque es un pelota pero encima pelotea mal, así que la mítica Merkel ya se ríe muuucho de él.

   (O NO)

Y yo me río de Merkel si, después de aplaudir las reformas de Rajoy, es verdad que es verdad que la UE dice que le hará pagar muy caro a España haber inflado el dato del déficit para después simular que se lo había currado muchísimo. Cuando digo España digo esos tipos. No, los de interés no, los de la pandilla de Jaimito, Pepito y toda la caspa.

Es gracioso (tanto como Mariano), pero hay muchos que desde el día siguiente tienen nostalgia de los que no ganaron; otros la empiezan a tener ahora por haber votado “de castigo” y pensar que lo otro era mejor; otros, porque cualquier cosa les parece siempre mejor que lo del presente…mientras que yo no me acuerdo de nada que hubiera pasado antes de ayer. Para mí que nací lo tonta que soy ahora; que siempre ha habido el mismo gobierno; que las feromonas de la Dra. Cutler de Pennsylvania las inventaron Adán, Eva, la costilla, la serpiente y el Fantasma del Paraíso…ay, no, ese era el de Brian de Palma, bueno, me refiero al Ángel de tráfico que le indicó a la parejita por dónde estaba la salida. Y también me parece que como todos los días pollo, pero eso es porque lo comí ayer y lo he comido hoy. Ayer me compré uno asado y me lo zampé casi entero, como suelo. Hoy, lo que quedaba y con añadido de aceitunas negras y jamón serrano cortado suuuuuuuperfino. Y el juguito, claro.

Aunque el otro día me encontré a un ex director mío, a la puerta de la puerta del curro (será que vuelve con cargo, con cargo al Estad), y no me pareció que fuera el mismo que tengo hoy, porque en verdad no lo es. Luego mi memoria sí que alcanza a antes de antes de ayer y de anteayer. A ver, que me estoy liando…también parecía ser más ex que lo que ex porque estaba mucho más guapo, sin la boca de chupagrifos ni el pelo del Príncipe de Berkelaer. Aunque él y yo no nos hablábamos, si acaso hola y adiós, el otro día le dije lo guapo que estaba y se asustó. Es lo que hace el tiempo, que te distancia y hace que te dé igual todo. Mira, si mañana me muero (que también puede ser dentro de cinco minutos, y sin testar) ya puedo irme tranquila al otro distrito por haberle dicho a ese que estaba guapo. Claro que lo que quería decir era “parece imposible, pero estás hasta guapo”.

Naturalmente, él no me correspondió, pero sería por el susto.

Y como ya me he perdido….todo esto venía a que a lo mejor tenemos que pagar caro el que el tontolaba presidencial haya falseado lo del déficit, que con todo lo que se ha falseado en la historia y en el mundo seguro que es una bagatela, una futesa, una fruslería, una nadería, una bobá. Pero bobá de boutique, que  es más hortera. Boutique del fumador, que huele a pipa como la del conductor del 50 que hoy estaba descansando en la terminal de Sol a golpe de cachimba. No, habíamos dicho pipa…pues pipa.

Y como me he perdido….

Y como me he perdido……

Y como me he perdido…

Y como me he perdido y no había dejado miguitas para encontrar el camino de vuelta, me quedo aquí. Podría comerme las de Hansel y Gretel, pero para qué pecar de latrocinio si ya pecan otros y además ya me echaron una vez del Paraíso en la figura de la serpiente. ¿O esa se había quedado con el Ángel de tráfico?

Mira, lo mejor es que me vaya.  A mí que me importa que no te importe. 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿He vivido siempre hoy?

  1. untalmarra dijo:

    Tiñas que ir deixando aceitunas negras con feromonas da Dra. Cutre esa, polo camiño, para non perderte, digo…..(Véxote moi sexi con ese modelito )

    • É que lle compréi ese guarsey-poncho a unha compañeira e quere que lle dea unha foto para a páxina do seu catálogo de artigos mortis. E claro, como non me justa nada facerme fotos, fixen 270, pero no blog, moi recatada, puxen a máis kale borrosa.
      E agora…cómo escollo entre as 270, menos tres que fun capaz de eliminar?
      E mira que cousas fago no tempo libre, eh? Aparte de espiar a xente “normal” e friki polas rúas, apuntando todo o que din, sempre que me chifle ou encante ou encadile ou camele ou subyugue ou intrigue ou outra cousa pousa pousa, tócame o encandile debaixo da saia de Carolina con lagarto movendo o rabo de Hanna Kihro, que en paz estea cantando arrastrache-lo cu polas pallas e fixeche na cama no chan, e mollache-la berberechiña que gardabas sequiña do vran, tititi tiriti tiriteiro titiriteiro titiriteiro tititi tiriti tiriteiro titiriteiro titiritón.
      Vou facer “un Siria”.

Responder

