Los infalibles viales de la Dra. Cutler

Bueno, pues aquí estoy, después de un día de muchos nervios porque mis compañeros se lo pasaron preguntándose en alta voz: “Y qué nos pueden hacer con la reforma laboral?”. Seguramente esperaban oír, desde una esquina: “nada, hombre, nada; a ti, nada”. O “olvídalo, mujer, es una leyenda urbana”.

El caso es que, pa fastidiar, me he hecho un megáfono como lo hago siempre, de los sin pilas (un mazo de folios “conificados”, enrollados formando un cono, a ver si toman nota los del Comité de Empresa para ahorrar), y propagué desde un extremo de la redacción: “atención, atención, nos van a joder a todos, nadie va a escapar, el texto de la reforma, si se hubiera redactado por defecto, sería un folio din a-4 con el siguiente texto: ‘distinguido señor-a emprendedor-a, puede usted hacer de todo menos proceder al despido a garrotazos; antes bien, quedaría muy fino que acompañase a los despedidos a la puerta'”.

Y ahora, una selección de testimonios de los usuarios de las feromonas de la Dra. Cutler, de Pennsylvania. Está en internet, no me lo invento, y le han hecho, si su historial no miente, miles de entrevistas en los medios de comunicación del mundo este, no del otro mundo, que espero sea menos bobón.

Tengo varias páginas. Ejemplos:

Sammy, de Taiwan, dice que las 10X (las feromonas para hombres) parecen realmente efectivas. Su mujer le hace ahora cosas que que nunca le habría hecho antes. Ahora están en una relación tipo “abeja a la miel”.

Jajajaja, estaaaaa! Esta es buenísima! Jeremy, de Texas, pide que le envíen 10 viales más de 10X para hombres. Se ve que el tipo tiene una empresa en la que  usan las feromonas como arma de ventas, porque parece estar funcionando. Les pide a sus vendedores que se pongan la fragancia 10X porque los clientes quieren estar más tiempo con ellos. Parece mantener el interés de lo que dice el vendedor. Y ellos venden una variedad de productos industriales y les va de perlas cuando venden untados en feromonas.

Jack, de Pennsylvania: “Por favor, mándenme un vial de 10X para mí y uno de 10:13 para regalarle a mi amiga. He formado parte de su grupo de estudio (el método del doble ciego, placebo y tal) y estoy seguro de que entonces tomé el placebo porque no ocurrió nada. Pero después compramos un vial de cada producto  mi amiga y yo y noté un cambio importante. La gente está mucho más solícita a nuestro alrededor. Lo he notado yo y ella lo notó por separado. Es alucinante”.

Don, de Texas: “me ha dado más éxito en mi vida romántica. Tengo a una mujer más joven persiguiéndome y está muy interesada. Eso hace a un tío sentirse bien, fijo!”.  

Julie, de Montana: “Quiero pedir otro 10:13 para compartir el envase con mi hija. Tengo que decirle a usted que su producto es maraviloso. Empezamos a comprarlo en el 94. Lo compré yo y no se lo dije a mi marido. Funcionó sencillamente genial. Cuando mi hija tuvo edad le compré uno para añadir a su permufe. Ahora tiene 22 años pero los chicos del instituto todavía la recuerdan…así que ahora solo quiere que le regale una cosa por San Valentín. Otro vial de ese Athena especial para su perfume”.

Lisa, de Virginia: “Funciona! Trabajo en United Airlines y nunca me ha gritado desde que empecé a usar el 10:13. Es tan interesante ver cómo los pasajeros empiezan a enfadarse conmigo y de pronto se echan atrás y se vuelven más simpáticos y calmados…No es que haga a la gente enamorarse de ti, pero es evidente que la hace más agradable de trato. En mi trabajo, llevarse bien con la gente cuenta mucho. Gracias por hacer mi vida más fácil!”.

Joy, de West Virginia (arre caralliño): “Me gustan las reacciones que consigo con el 10:13. Hombres que ni siquiera conocía ahora juguetean conmigo. Coquetean. Me estoy divirtiendo como nunca en mi vida y gracias a usted, Dra. Cutler”.

Betsy, de Ohio: “El 10:13 es extremadamente efectivo en my vida romántica personal. Ahora mismo hasta tengo que rechazarlos, hay tantos hombres interesados en mí…Cumpliré 50 en enero y con su producto la vida empieza ahora para mí! Soy profesora de primaria. El año pasado conseguí al hombre de mis sueños. Durante un año había estado muy distante, pero una semana después de empezar a usar las feromonas me pidió que saliera con él. Gracias por un producto tan bueno”.

Donna, de Florida: “”Por favor, mándeme otro Athena 10:13. Incrementa mis ventas. Soy agente inmobiliaria y mis clientes se me pegan como si fuera miel. No  me despegan aunque la casa que les esté enseñando sea fea. Dicen: ‘vayamos a ver otra casa’. Además, me llaman y me piden que les enseñe yo las casas que anuncian otros vendedores, como si lo que quisieran es estar junto a mí. Dios la bendiga, Dra. Cutles, y siga trabajando tan bien”.

Cheri, California: “Desde que uso su producto nunca había tenido tantas citas en mi vida, y con mis 56 años la media de edad de mis ligues es de 32. Actualmente quedo con hombres de 32, 36 y 45 años que no saben qué es lo que les impacta…es la cosa más increíble que he experimentado y he conseguido que se engancharan mi socio y mi amigo, hermanas y sobrinas. Por supuesto no quiero decírselo a demasiada gente. Hay muchos hombres y poco tiempo…..”

AI, de Florida: “Quiero encargar……Llevo 4 años usándolo y no pienso dejarlo. Ahora tengo 78 años y estoy enrollado con una mujer de 48, estamos juntos desde hace 4 años”.

Sharon, Nueva York: “Después de mi divorcio, este año, empecé a citarme otra vez a mis 50 años. Empecé a usar sus productos hace 6 meses y actualmente alterno con tres hombres atractivos y nunca había recibido tanta atención en décadas”.

Y, en fin, que todos estos aventureros de la feromona han incrementado sus citas y algunas, cotejando notas con otra gente, se relamen pensando en la envidia ajena: tienen entre 3 y 4 citas a la semana.

Cojonudo. ¿Y no tienen nada más que hacer, ni mejor? Mira que te pueden violar, rajar, gratinar, o peor, cocinar en un wok, devorarte, y al final son capaces de cobrarte por el buen ratito. No hay que fiarse de nadie al que se le quede el órgano nasal pegado a tus esternocleidomastoideos  porque hueles a los viales de la Dra. Cutler, de Pennsylvania.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los infalibles viales de la Dra. Cutler

  1. Imos cara un mundo no que ninguen vai follar se non toma viagra, ninguen se vai namorar se non toma feromona, eche asi!

  2. Martini Dry dijo:

    ¡¡UN MOMENTOOO!! Las feromonas han sido probadas con éxito en animales de laboratorio, y es concluyen que todos los ratones estuvieran de acuerdo en que la ratona tratada con las feromonas de la Dra Cutler estaba mucho más buenorra que las ratones que no habían sido tratadas. Un respeto a la ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s