¿Dónde está el heliodoro?

Bueno, ya llego un poco tarde, pero….me voy a la Plaza de París.

¡Premio al que haya adivinado! Me voy a berrear con sentidiño, contra el golpe de estado judicial de los señores del Supremo.

Lo raro es que…no oigo ningún heliodoro sobre mi cabeza. ¿Se habrá caído directamente encima de los francofototiradores de la policía apostados en la terraza del Tribunal Supremo?

Lo sabré en cuanto llegue allí.

No quiero dejar pasar esta oportunidad que se me brinda para homenajear a estos dos alegrías de la huerta. En todos los sentidos. Hoy los queremos más que ayer…pero menos que mañana.

¡Los queremos de matar!

Antes casi les haría una lluvia dorada encima. Pero todavía no sé si de detritos líquidos de derechas o de izquierdas o de farrapos de gaita o de bilis de ornitorrinco.

  

¿Para qué puñeta levanta ese el puñito?

Y el otro…habrá que acordarse de felicitarle; 18 años de secretario general en …ese sitio, puagh….En fin, casi la mitad del mandato entero de Franco. Todo lo que no es tradición, es plagio. Y pensar que hasta fue presidente de los sindicalistas europeos….pero no veis, queridos lectores, que Europa es otra mierda pinchada en un palo?

Oh, sí, soy  una cantamañanas irreflexiva, pero eso me la trae al pairo.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

