¿Retrasen la guerra….por Madonna?

Los fans de Madonna han perdido la cabeza. Si no, no serían fans.

Los tipos de su iglesia o secta  rockística han escrito a Benjamin Netanyahu, democratiquísimo primer ministro del pacifiquísimo estado de Israel  y le han pedido que no empiece la guerra en Irán hasta después del concierto de Madonna en Tel Aviv, o sea, que las tropas sigan entrenándose y aprendiendo animaladas hasta junio.

El mensaje, por lo demás ridículo, es: “Bibi, don’t start a war with Iran until after Madonna’s show on May 29.

   

¿Bibi? ¿Llaman Bibi a un ejemplar hijo de satanás, cómplice de los pecados políticos y morales de un estado que permanece al margen de la ley desde que la Organización de las Naciones Unidas, hija de la Sociedad de Naciones, era un bebé recién destetado y estableció, pero en voz muy bajita, las fronteras que borraron enseguida los escupitajos sionistas?

Boh, cuando a Mariano Rajoy le llamen Mari nos olvidaremos de lo populistas que pueden llegar a ser los israelíes de barrio….

Pues ya ven.

Luego, según he leído en Haaretz, el periódico israelí progresista pero sin llegar al suicidio, ya saben, ese tipo de periódico, pero desde luego mejor que los que nos envenenan o aburren aquí…digo que en Haaretz, entre los lectores que opinan, hay alguno bastante gracioso, la verdad, como el que dice que mejor, ya q guerra, la haya antes del concierto de Madonna, a ver si se cancela.

Madonna es, bueno, no de manera especial sino como otras muchas (demasiadas) estrellas del mainstream (de la corriente que arrastra), pero pa mí  es bastante pedorra con esto del judaísmo.

Resulta que hace unos años “se convirtió” al judaísmo y empezó a llevar no sé qué cordoncito rojo distintivo en la muñeca, a leer la Kábala y a hacer declaraciones que los judíos replicaban en seguida. ¿Pero de dónde sale esa señora?, se preguntaban. ¿Por qué dice que es judía?, se cuestionaban. ¿Es que cualquiera que quiera soltar una boutade se va a inclinar por “me he convertido al judaísmo?”, inquirían.

Total, que ella empeñada en que era judía, y los judíos (religiosos, que no son los más aunque recurren a tal confesión para quedarse con todo) mandándola por ahí. Eso lo leí ayer.

En fin, tanto cabreo y resulta que, al final, es una conciliadora. Miradla!!!!!:

Ya veremos lo que ocurre. Otros artistas han cancelado sus chous en aquel país por miedo a los pollos (en el último con el Líbano, por ejemplo), por asco a los pollos o por cabreo definitivo.

Total, en Tel Aviv, capital de la dolce vita al decir de los bonvivants proximorientales, o de la movida según los modernos frecuentadores de los bares de oxígeno y esas sosas…están en paz con sus sibaritas entrañas. Que vaya Madonna o que vaya Justin Bieber, ni van a notar que están en guerra.

                                                                                            LAS ALEGRES COMADRES DE WINDSURF, JEJEJEJE…

El de arriba es un anuncio gay de “the city that never sleeps” (¿pero no era ese el slogan turístico de nosecuántas ciudades del mundo? ¿cuántas capitales duermen de noche?).

Es un cierre “inteligente” de este post para dar paso al siguiente…

…es que en el próximo contaré cómo los gay (gais, dicen ahora los académicos que se dice; gaiteiros, decimos mi amiga C. y yo) del confortable  Tel Aviv y del resto del mundo rico han estado últimamente mucho más relajados que los del país faro del mundo y portador de valores eternos, hogar de los ganadores e infierno de los librepensadores, salvo que se forren en la tele: los Iunaited Esteits of America. Que han pasado los mayores nervios de su vida hasta que, por fin, los legisladores han votado en contra de la Proposition 8, una proposición de los radicales por la familia sacrosanta “de toda la vida” que quería ilegalizar el matrimonio gay y a partir de ahí cualquier cosita podría ocurrir, no quiero ni pensarlo…pena de muerte TAMBIÉN para los gays, lesbianas, transgenders, bisexuales, triopcionales, amantes de los derechos civilsexuaes de los hermafrodíticos caracoles, fetichistas sexuales de las alitas de pollo y demás “Otros”, el horror de ciertas personas y todos los estados: los….Otros…..¡qué miedoooooooo!

Además, como aquí estamos muy raritos con este gobierno…ya, ya, se me opondrá que no hay novedad en el frente, pero pensándolo bien, estos dan el mismo asco pero más miedo. Lo digo porque ya me están mirando fatal.

Bueno, me voy a seguir mirando cositas de la Proposition 8. Os adelanto este musical tan pavero que se llama, precisamente, Prop 8 . Reconoceréis a varios musicaleros:

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s