Garzón, Spanair y más licóteros

¿Pues sabéis qué? ¡Que me voy a la manifestación de Garzón! Cada vez nos hacen más tomar partido por cosas que antes no te eran tan….sustanciales. Pero esto es la guerra. Como me dijo hoy un compañero (Maratón Man), vamos a ver muchos golpes de estado en los próximos tiempos aparte de los que ya estamos viendo.

Si hoy a mediodía había un helicóptero sobrevolando una mani de cuatro gatiños de Spanair, imagino cómo se van a volcar las autoridades con la que va a haber ahora, a las siete. Como siempre, debajo de casa. Esto de vivir en el cogollo también te hace saltar como con un muelle para todo lo que pasa. Aunque luego me lo pienso dos veces antes de bajar la basura.

                         EL LICÓTERO Y LOS CURRITOS DE SPANAIR

He estado sobrevolando yo también, pero por la prensa internacional para ver qué se hablaba en el mundo sobre la condena de Garzón (claro que pasar 11 años al margen de la justicia, quiero decir, de su ejercicio, casi es un privilegio hoy en día), y he visto una cagá de las grandes. Resulta que me meto en The guardian, que me gusta mucho cómo “recoge” las cosas, y la portada del digital daba la noticia correctamente, pero, oh, una columna del cuñado de una mi vecina de Lugo estaba totalmente confundida…seguro que Miguel Anxo Murado (que yo no tenía ni idea de que algún día lo iba a leer en The Guardian) tenía preparadas sus opiniones para las sentencias de los tres juicios contra el “juez estrella”, no lo dudo, pero la que ha publicado hoy es la del caso de las cunetas del franquismo. Oh! Quiero creer que sabe perfectamente que la sentencia de hoy era la de las escuchas y se deslizó la otra. Luego miro si la han retirado o cambiado (ya he escrito al periódico), pero, de momento…me voy a ver pasar helicópteros.

Uf…..y lo que está pasando en la tele, y yo encima opinando todo el pugnetero día por escrito, en correos internos al dichoso “todos”. Rabiosa como ando, hoy he escrito tres. Bah, bagatelas sobre el Consejo de Administración de RTVE…a mí me fusilan!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Garzón, Spanair y más licóteros

  1. muy bien, yo desde aquí te acompaño a la manifa
    es el único mundo que me gusta ya, el de la mani puntual por cosas puntuales que se les escapan siempre a todos los de las manis de antes

Responder

