A soñar con los helicópteros

UN CAPITULITO ANTES DE DORMIR…

Da non perdere! Se puede creer, yo en la camita y son las nueve de la noche! Bien es verdad que es casi como mi oficina, es lo que tiene ser paisana de Valle Inclán, hala, migas en la cama, fabada en la cama, portátil, caramelos, libros, deuvedeses y revistas en la cama. El WhatsApp apagado, como dios manda, porque es que el teléfono y sus derivados me dan terror. Pero “físicamente” (un modismo gilipollesco de mucho uso) también tengo aquí el telefonino. Por qué? Porque es mi despertador, o uno de ellos. El otro me pone a cabalgar con las walkirias a las 5.40, y este, también a las 5.40, pero con un gallo cacareando que…bueno, que cómo no voy a llegar erizada al lugar ese adonde voy a sudar mi frente?

Por cierto que el lunes llegué y tenía una caja de bombones sobre mi mesa, apuesta ganada por haber estado sin hablar durante VEINTE MINUTAZOS!!! Comoquiera que el apostante no me daba ningún crédito, primero me puso entre paréntesis, casi literalmente lo digo, porque entre él y un cómplice desplazaron con gran jarana y efectividad dos paneles de plástico y metal y los situaron a ambos lados de mi sitio…ahí quedé metida, pero, viendo que no me alteraba, me liberaron y me dejaron en silencio voluntario los 20 mn. Posteriormente les expliqué que soy del todo o nada. Los excesos no me son gravosos, lo que sería muy difícil o imposible para mí es hablar como las personas con la lengua moderadamente prénsil y los órganos fonadores de tamaño medio. Pero mi caja de resonancia tiene muchos decilitros de capacidad aérea, cuerdas vocales debo de tener una menos que infinitas, y la lengua, de cinco aceradas puntas, no tiene duda ninguna sobre lo que va a decir en cada momento. Y no porque lo piense antes, sino por la mera práctica de dar actividad a lo vibrátil, y forma a la vibración.

Sabéis que, con la Botella, Madrid se está pareciendo a Homs, Siria? Está tomada por los put….helicópteros de la poli municipal, aunque también puede ser que sean los de la nacional y el despliegue corra a cuenta de la delegación del gobierno….y si es idea de Espe también me resulta verosímil. Qué paletones y paletoncias son esta horda de gañanes morales con bastón de mando y llaves de la ciudad y del imperio! Es que es llegar y demostrar que están. Prepara el helicóptero, Borja JoseLu, que es la hora de sacarlo a hacer un pis….Josemi Cayetano, tú echa a pacer a unos cuantos agentes de los más cachas, que se vea que si en el monte está Luis Candelas en la villa está una Aguirre que manda con sus bandoleros…

Paloma Almudena, tú quédate vigilando el palacio, no sea que me lo quite un rojelio que se crea que han ganado ellos las elecciones. Me voy a dar una vuelta a ver si encuentro pistas para demostrar la conspiración del 11M.

NO TE TEMO, LEPIDÓPTERO POLICIAL!!!!

Y así todo…el caso es que un helicóptero acabará entrando en mi vida, o en mi cama, en cualquier momento. A veces se me mete en el patio y me apunta con los infrarrojos de campaña (importados de la guerra de Iraq) para hacerme fotos malévolas. Fotos con las hélices clavadas en mis partes más redondas. Ahora mismo tengo abierta una ventana encima de mi cama y de mi cachola, así que la aeronave me puede dejar caer una deposición en toda la tapa de los sesos.

Pero así son las cosas…soy una ciudadana calurosa, siempre con la calefacción apagada y bastante siempre con las ventanas abiertas. Este frío seco me da mucho la risa…así que solo voy a temer al helicóptero. Que hoy, si sale, será porque quiere, y no para vigilar a desarrapados manifestantes de esos que tanto irritan a las rancias y casposas spresidencia de España, de la comunidad de Madrid, del ayuntamiento de Madrid, de la Casa de Campo y de la de Fieras.

Es que hoy, será que ha llegado el fin del mundo, no hay ninguna manifestación en la Puerta del Sol. Oooooooh! Vaya, pues ni me molesto en bajar la basura en bata guatiné, total, para lo que voy a ver….

Y me voy. No sin antes identificarme, por si el helicóptero aterriza en mi lecho.

Boa noite…saudiños!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A soñar con los helicópteros

  1. Tea, Zeus y demás olímpicas y olímpicos!!!
    ¡Lo que es capaz de hacer el PP, volveros paranoicos!
    ¡Qué va a haber más helicópteros ahora! Los hay siempre. Lo que pasa que cuando gobiernan los de la gauche no nos fijamos y cuando nos llega la droite abrimos los ojos a la puta realidad de lo que siempre hay: el sistema de vigilancia y control.
    ¿Cuando cojones dedicarán la pasta de los presupuestos nacionales a cosas más útiles que vigilar a Matesa desde el smog urbano? Podrían, por ejemplo, financiar a una cantora flamenca que dice: “Las estrellitas del cielo están tejiendo una cortina para proteger tus sueños y la luna te ilumina… la, la, la. la, la, la, la, la “. O podrían financiar la construcción de jardines alrededor de los instis para que fuesen las alumnas a tocar la guitarra bajo los árboles y le animasen un poco la vida al profesorado quemado.
    En fin… ingenuamente soñando ese mundo posible de marras que está tardando tanto en llegar.

Responder

