No descarto nada

Ay, que me había olvidado, siempre lo olvido: ¿de verdad creéis que son más tontos los de Corea del Norte que los de Corea del Sur? Yo, a la vista de esto que tengo a la vista…

                                         ……..prefiero no elegir

No, no estoy desvariando. Es que nada es tan obvio como nos parece que nos parece…pero en realidad no nos lo parece. Yo prefiero que no me lo parezca, aunque me cueste encontrar mi parecer. Menos mal que nada me quita horas de sueño. Otra cosa es que sueñe con todo, todo el tiempo.

¡Y me pongo tan nerviosa……….!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

