Me hago un lío…grande, grande, grande

No sé por qué no se me pone el bicho este como quiero yo. He andado por mil teclas, ventanas e iconos, he metido el dedo en los puertos, he enchufado la nariz a un usb, he conectado la lámpara de pie al cargador y he leído las instrucciones del horno de convección, a ver si algo estaba relacionado con algo que me conviniera, pero, cuando creía que lo había pillado, resulta que era una ilusión de los cinco sentidos a la vez, el sexto que tenemos los dementes y el séptimo que va a descubrir mañana la prensa sensacionalista (que es toda).

O sea, que me siguen protestando los amigos porque tarda en cargarse la página, y tarda en cargarse porque quieren salir todos los posts a la vez, y porque hasta hace un tiempo no sabía exportar fotos para reducirlas y que no llenasen todo el tiempo y el espacio de cada visitante.

Total, que soy una fracasada, una ruina, una gafe, una ceniza, una inepta, una zote, una lerda, una lenta, una desconcentrada, una….puagh!

Y ahora qué hago? Este blog pesa muchísimo!

Pues eso. Socorro.

 ¿¿  ???

TONTADECAPIROTE REMATADAMENTETONTA

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me hago un lío…grande, grande, grande

  1. untalmarra dijo:

    no es por nada pero a mi te me abre moi bien….

  2. untalmarra dijo:

    que compren aparatos, coñe, que lles metan gigas-de-ram!

  3. Ahora puedes:
    1. Pasar de tu red de amistades que no tiene una speed velocidad como debe de ser, o sea, que contrata con compañías que andan racaneando en los contratos de velocidad y en vez de ADSL R única compañía galega, carilla pero superfast, es la que yo tengo y no me tarda en cargar tienen los típicos ADSL orange, jazztel, movistar, vodafone, ono y todos los otros (creo que estos últimos funcioan con cable de cobre, R es de fibra óptica, lo que no entiendo es lo de la banda ancha) Problema: que si pasas de tu red de amistades sin R te quedas solo con la individua MEG y la cosa puede volverse aburrida
    2. Borrar eso que en alguno de tus post llamabas tu dosis de narcisismo, egocentrismo, egolatrismo, yoismo o algo que tenía que ver con la extendida pero quizás errónea creencia de que el único pronombre personal que existe es el de la primera singular. En resumido: bórrate de los posts para solucionar el peso del blog; puede que además, por un efecto indeseado, empieces a sentirte mas ligera, el tiempo que te ahorres de los borrados de imagen palabra o un poco de esto un poco de lo otro, empléalo en ir a la pisci -se está como en la luna por eso la usan en los experimentos antigravedad de los astronautas-.
    3. Podías, podías también…. uhmm… no sé… me olvidé
    Fai o que queiras ou non fagas nada que pa qué?, se todo che é o mesmo é chegadas aquí xa todo da o mesmo
    Firma: activista pro piscina

    • No, no, no…¡antes muerta que inédita! Ya me escondo en carne viva, mira, de vierneses a luneses estoy haciendo cocooning, o sea, que estoy que no estoy. No me persono, no me manifiesto, no me dilapido, huyo, cocino, argallo, remexo y, si acaso, voy al cine. Si la de Thatcher es una mierda, hoy he visto la de Edgar Hoover, marqués del Efebeí, y tiene algo, algo, no mucho, de enjundia. Bueno, es que en una película no caben estos personajes. O cabe el personaje, o cabe la época, pero no ambos. Por cierto, andaba tan perdida que no sabía que Hoover también era homosexual, mal llevado por culpa de madre castradora, lo de siempre, solo que al principio solo parecía absorbente, pero era castradora. Pobre tío…¡entre comillas! ¡menudo hijo de la gran patria!

Deja un comentario