Haciendo de eremita en Navidades

Oh, nada, pues resulta que anoche no pude escribir porque, ay, levantarme todos los días a las 5.30 tiene su precio. Estuve, eso sí, echando un ojo a la tele solo para barrer canales con la camarita de fotos y recordar en el futuro cómo era la Nochebuena en el medio de comunicación más tonto del mundo.

  ESTA ERA TVE, LA 1 Y LA 2

                                                                                    NO SÉ QUÉ CANAL ERA, PERO ESTE MAMÓN VOLVERÁ A ENCHUFARSE EN TVE CON EL PP, ¡NO NOS FALTARÁ DE NÁ!

                                                                                        EL CSI SIEMPRE DE GUARDIA. ESTOS NO DESCANSAN NI EN NAVIDAD

                      LO MEJOR: EL FOLLONERO EN JERUSALÉN Y BELÉN, Y LOS SIMPSON

Pero antes de meterme en casita a no-celebrar la Nochebuena, me di un paseo por el centro, y observé que me observaban:

                                                                                ESTAS CÁMARAS NO DESCANSAN

Los que tienen casa, se retiran. Yo creo que si Cortylandia siguiera haciendo el show toda la noche, allí estarían cientos de papanatas, sin dormir.

 

Los que no tienen casa son los turistas, sobre todo italianos, y andaban buscando la cena de campaña, mientras otros no sé qué hacían debajo del árbol de Navidad, supongo que zampar la pizza y hacerse fotos: 

 

Y los que no tienen casa y no son turistas deambulaban o se retiraban al Metro, a su esquina, yo qué sé . 

 

Los clásicos iluminados se mantenían erguidos y con los ojos de águila clavados en la ordinary people:

 CHARLANDO CON EL PIRATA DEL CARIBE QUE POSA EN LA PUERTA DEL SOL;  YA SOLITO Y OBSERVANDO.

               ESTA SOY YO, VAGABUNDEANDO                   Y ESTE, EL GIGANTE DORMIDO

Ya en casita, brindé conmigo por mí, o viceversa. Sabiéndome compulsiva, lo hice con Lambrusco, que es como la gaseosa pero casi con menos alcohol   😉 

                                Y ATENCIÓN A MI VERGONZOSA CENA, CUÁN INDIGNA: IBA A HACER UNA RECETA INVENTADA SOBRE LA MARCHA (O SEA, QUE TODAVÍA NO ES RECETA), PERO ERA MUY TARDE Y, AUNQUE ANÁRQUICA, DECIDÍ PONERME PRONTO A LAS LABORES DE MASTICACIÓN Y DIGESTIÓN CON ESTA PIZZA DE TARRADELLAS, DE BARBACOA. CONSECUENCIA: ¡QUÉ ARDOR DE ESTÓMAGO HORAS DESPUÉS! PERO YO CREO QUE FUE POR VOLVER VER A JOSÉ LUIS MORENO EN LA TELE, YO QUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE HABRÍA MUERTO HACE TIEMPO, EL CABRÓN.

¡CHIN CHIN!

 

 

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haciendo de eremita en Navidades

  1. Pues yo efectivamente estuve metida en la cocina de mi madre el 24 y el 25 pues Carlos estaba apuradísimo, Isa con gripe y para de contar pues el resto participan con cositas compradas y aparecen con mesa puesta, excepto mi hermana Julia que estaba por allí, se echaba la siesta, se iba de vinos y alguna vez merodeaba con una pregunta en los labios:¿hay algo qué hacer? Y como la posibilidad de la cena de nochebuena para ocho y la comida de navidad para 18 debía de parecerle una realidad virtual inabarcable pues se volvía a sus cosas.
    En fin, comprendes la situación bien clarito, ¿no? Navidades en familia -se llama así-
    Lo único memorable es que el pastel de salmón con zanahorias, puerros y espinacas, me salió que no veas (es facílisimo o sea q podemos hacerlo cuando quieras) y que como vinieron Dominique y Simón, me trajeron champán franchute. Hay uno que se llama “Comte de Lavigny” (grand cru) que debe de tener burbujitas de felicidad de las de verdad porque yo me lo paso con él que no veas (nunca me convencerán de que el cava es tan bueno como el champán)

Responder

