La prensa, cada vez más cretina (también)

Si mal no les he entendido a estos de wordpress.com, hasta que introduzca un nuevo post, que va a ser este, no aparecerá la nueva configuración que he intentado, insisto, intentado meter aquí como ea. Es que me están riñendo mucho porque tarda esto un siglo en cargarse, y supongo que la razón es que salen todas las entradas juntas, las de todos los tiempos, enteras y con unas fotos de tamaño olímpico. Lo de las fotos ya lo tengo solucionado: las reduzco a base de una dieta diabólica como las de las modelos, y con los píxeles que sobran me estoy abrigo. Ahora quería conseguir que en la primera página de este blog solo salieran los primeros párrafos de cada entrada, y no más de 10 entradas, quedando el resto en las oficinas de objetos perdidos.
Pero, insisto, según el administreitor del system de wordpress.com, la nueva configuración no debuta hasta que se abra otro post.
Tenía tantas cosas que contar, pero tantas tantas y tan tontas tan tontas, que se me han ido todas volando!
Recordad que os cuente que el otro día fui a un juzgado para que me hicieran tres preguntas como testigo, porque una mujer de mi familia y yo tenemos a un sobrino de Franco enloquecido, lanzado, eufórico, querulante, pleiteando. Es moroso, pero antes de que le reclamáramos judicialmente las obras que acabamos de hacer en la cubierta de la casa, el tío nos denunció a la otra y a mí por no haberle comunicado en la forma debida dos juntas de propietarios: una para constituir la comunidad, y otra para estudiar las obras del tejado y aprobar el presupuesto.
Bueno, lo mismo lo cuento otro día.
Os os dejo con frases del todo gilipollescas, PERDÓN, escritas o recogidas en los medios en los últimos días:

Entrevista en EL País a una ¿escritora?, Ángela Becerra. De ella hay una presentación en tercera personas, y palabras recogidas por la periodista durante la entrevista, o lo que sea ese “género”

Hoy, el eclecticismo es su identidad (de Ángela, la protagonista). Cuando llegó a España desde Colombia, en 1988, vestía de forma muy colorista. «Aquí descubrí el blanco y negro. Me compré las Victoria para llevarlas sin cordones, camisas blancas y faldas negras. La dualidad. Empecé una época de veranos claros e inviernos oscuros. Todavía la mantengo». Al cumplir los 40 años, un viaje a la India marcó el punto de inflexión. «Antes de marchar dejé en la editorial Planeta una recopilación de poemas que se convirtió en Alma abierta, mi primer libro». Volvió con las ideas claras. «Allí descubrí que la escritura era mi verdadero camino». La India, a la que suele volver, representa una renovación total de tal intensidad «que cuando vuelvo solo puedo vestir con camisa y tejanos». Ese minimalismo pertenece a uno de sus dos estilos. «Para mí la moda es un estado de ánimo. Hay gente que viste como quiere que la vean, pero no tiene nada que ver conmigo. Hay épocas de pantalón, camisa y camiseta desestructurada. Otras de collares, pulseras, complementos étnicos y pashminas de tintes vegetales. Mezclo sedas y algodones, lo sencillo y lo sofisticado, y estoy en predisposición de experimentar. Es una sensación de rebeldía en la que me pertenezco solo a mí».

Ángela Becerra, ¿escritora? (EP, 12-11-11)

El mismo día, mismo periódico, una tal Inmaculada Urrea dice esta otra cretinez en un artículo titulado “No sin mi vestido negro”:

(el vestidito de marras) Una prenda mítica que representa la esencia de la modernidad eterna.
(artículo de Inmaculada Urrea, EP, 12-11-11):

“Nunca un vestido fue tan imprescindible en el guardarropa femenino. Por curiosidad he ido al mío y he contado 15. ¡Qué tranquilidad!””

Me voy, que estoy en la cama con el síndrome de la pierna inquieta (buscadlo en internet, existe y es muy fastidioso).
Besos y besas. Dios nos coja confesados, ya ha entrado Rajoy en el tema….en el tema de todos los temas, desde ahora y para cuatro años. Amén.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

