Cumbres borrascosas

Al final, ayer, no habló, el jefe de la OTAN. Me fui a casa y dejé una pantalla en directo desde Bruselas y la interfaz decía LIVE LIVE LIVE from Brussels, Belgium. LIVE LIVE LIVE, etc.

Pero ni live ni nada. Bien. Para qué hablan esos. Para quién. Para qué los escuchan. Yo no. Yo los corto y pego en mi trabajo pero no me los llevo a casa.

Hoy siguen todos de cumbre. Cumbre del euro. Merkel dice que todos somos tontos. Que es pesimista porque algunos países no le han entendido la grvedad de la situación. Con lo bien que la explica, de la manita de Sarko.

 

También Rasmussen (de nuevo) le dice a Rusia que no se busque enemigos fantasmas, que el escudo antimisiles es una chorradita para nada. Tranquilo.

 

Y Putin dice que Hillary le revuelve el gallinero de la disidencia dentro de Rusia, que si no es por ella todos se quedan contentos con los resultados electorales. En Chechenia ha votado el 99.6% del electorado, y el 99 ha votado Rusia Unida, o sea, a Putin. Precisamente Chechenia, Rusia Unida, pero a dónde vamos a parar. Yo soy chechena y la monto.

O sea, que la actualidad consiste, cada vez más, en declaraciones. También hay pollos, manifestaciones, violencia y represión, pero eso no es política, es que la población es subversiva. Vaya por dios.

Hoy he llegado a las 6.45 a la redacción y lo primero que he visto, porque me interesaba más que las declaraciones, de “occidente”, también conocido como “la comunidad internacional”, es un pollo montado en la República Democrática del Congo porque no les acaban de publicar los resultados eletorales. Un indignado congoleño blande ante la poli no un canto rodado, no, sino la lápida de la tumba de un gigante, o algo así. No me extraña.

Perdón. Desvarío. A quién le importa. Me gustaría saber a quién le importa todo esto. Y, sin embargo, los telediarios se ven y algunos espectadores se los creen. Yo estoy aquí, trabajo en las noticias y sé que no hay más que trapalladas. Menuda bazofia de ficción.

Os dejo con un titular muy esperanzador para el mundo industrializado:

“La cumbre del clima avala enterrar el CO2 en países pobres”.

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cumbres borrascosas

  1. Nombre dijo:

    A mí me importa lo que te importa

  2. ¿Ves? ya te dije yo q la parejita, de tener, tendría unos morritos que pronto se le pasarían, la Merkel trató de ligar con Obama pero él es tan fiel y tan familia normativanorteamericana q ni se le pasaría por la imaginación. El mesié Sarkó es, por el contrario, polígamo y además solo se enrolla con polígamas. A mi me parece bien q vayan de la manita pues el Cameron me da mal rollo defendiendo a los chicos especuladores de la City ¿a dónde iriamos con esos? ¿a lo que pasó en Finlandia hasta que tuvo que venir una lesbiana entrada en años a mandarlos a poner orden y mandarlos a todos a paseo?. No es que defienda a la parejita, es q me parece que papá y mamá suelen tener más sentido común que los varoncitos adolescentes que juegan al monopoly, la prostitución de lujo y todas esas mandangas. Además Obama y Cameron van de colegas y se defienden (para seguir con lógica aliancista del siglo pasado)
    Lo de Chechenia no me extraña, los chechenos y los giorgios(Georgia) emigraron a estados unidos, los que quedaron tienen que someterse a la lógica rusa de los señores de la guerra y estos me da más miedo aún que los boys de la city y toda su pasta junta porque los de la city se van de prostis pero los señores de la guerra las prostitutan a todas.
    En fin, yo te juro q a mi el mundo me interesa, entre otras cosas porque está pasando lo de siempre: cuatro esquemas básicos- y otra pregunta fundamental es ¿por qué la Hilary se habrá hecho tanto arreglo de cara?¿qué andará buscando?
    Ya sabes q pa mi el mundo se arreglaría si nos permitieran tener una “allure garçonniere”. Para q te hagas una idea más clara, mira estos dos videos: esprit y allure garçonniere totales (el primero recoge las tentativas de marginalizar a la garçonne recuriendo a movimientos de melena, el segundo, el de madame coco, muestra a las claras q una garçonne tiene una allure inconfundible, se corta el pelo y se deja de movimientos sexys)

    • Como todos los matrimonios de conveniencia, específicamente los que se lo creen mientras dura la conveniencia.
      Además, así se hacn de guardaespaldas mutuamente, porque apenas queda nadie que no los quiera matar.
      ¿Ou qué pensas?

  3. oye, sácalo si ves q tal no sabía q aparecía a pantalla completa
    el de coco:

Responder

