Ragegainsthemachineshitmotherfucker, es Navidad

Hoy estoy de Rage against the Machine, y de “you, motherfucker, come here, que te pego”, y de “fuck Cortylandia”, y la culpa mayormente es de Cortylandia, de la Navidad atea (siendo como soy, atea, me cabrearía menos la otra), y de los cretinos que andan ya merodeando o sumergiéndose de lleno en el mercadillo de las cochinadas junto a la Plaza Mayor. Bastante cutre es lo que se vende en la Plaza, y aún han tenido que llevarse fuera las autoridades, poque no tenían nada de tradicional,  un sinnúmero de casetos que vendían, codeándose con Melchor y con las castas ovejas, unas caretas tóxicas-desde China con amor, unas tetas postizas con carne de plástico hasta el ombligo que, naturalmente solo osan ponerse los hombres con especial sentido del humor: esos tíos que no quieres ver ni de cerca ni de lejos, pero que si se acercan les clavas sin dudarlo el convenio colectivo de tu empresa o cualquier otra arma mortal de necesidad. Ante un gracioso de esa especie, me entra la urgente preferencia por un salafista, un gorila, un paramilitar colombiano, un walking dead de la serie del mismo nombre, un auténtico zombi haitiano, Bisbal y hasta por Mario Vaquerizo, OHMYGOD, estoy enfermaaaaaa! Es la causa la navidad, en adelante con minúscula, industrial, hiperdemográfica, urbana, populista, choni, hortera, poligonera. Pero, ojo, hablo de la navidad, no de los usuarios. La navidad en sí es choni y hace  poligoneros hasta a los del polígono del barrio de Salamanca. Un día me crucé por allí con Ana Bertorella, sra. de Aznar, y antes de darme cuenta de que era ella pensé que estaba en el cine viendo una gore, me froté los ojos y resultó peor de lo que pensaba, porque era la Bertorella de verdad. Lo mismo me pasó pero en Sol, delante de mi casa, pero con Yola Berrocal…bueno, deduzco que era ella y así lo relato, porque lo que en realidad vi, si soy sincera, fueron dos estructuras aerostáticas enhiestas y ancladas, inmóviles, bajo la cabeza de una señora que transitaba toda Choni por Arenal. Y también me pareció cine gore o cine choni, y a qué venían estas disquisiciones no me preguntéis. Merrycrismas rompecrismas, que se pudra el mazapán si es del cortinglés, que se desplome cortylandia, que bombardeen el ayuntamiento con esa caca de caballo que nunca se limpia, que roben las carteras  de toda la corporación, que se fundan las bombillas del despilfarro. 

Es que, ya lo he dicho, estoy motherfucker rematada. Mira que inaugurar la navidad un mes antes de la navidad, apenas nada después de Jalogüín, otra mierda de fiesta en un pincho moruno, y apenas nada antes de la tromba demográfica de las rebajas de enero, que parece que nacen crías de comprador hasta debajo de los asientos del bus…..

.RAGE AGAINST THE MACHINEEEEEEE!!!!! DETENEDME, QUE VOY A PINTARRAJEAR MADRID!

QUÉ HEDOR NAVIDEÑO…..MENOS MAL QUE TENGO LA MASCARILLA DE VOTAR. 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

