Pobres hooligans, chaqueteros y creyentes

Hay formas de afrontar las votaciones. Estas son unas:

Y estas son otras, las mías. Así he ido yo a dejar mi voto:

  

Y por fuera, toda de luto. Y he votado bien. “Mi” equipo en la contienda ha subido como las claras a punto de nieve. En la oposición, claro, pero oye, a ver si ahora espabila y después espabilan los ecologistas y demás, y así nos libramos del bipartidismo. Sobre todo si los dos partidos son los que son, puagggghhh!

No opino sobre los resultados porque no estoy siguiendo nada. Solo que mis amiguitas y coleguitos no paran de mandarme sms como si fuera a compartir su angustia. Yo la dejo para mañana. En la tele pondré un mensaje de pésame a los psoeros y advenedizos, y les ofrecerá chaquetas de segunda y tercera mano para que intenten ahora pasar por “del PP de toda la vida, hasta ahora disimulando por miedo a la furia roja”, jajajajajaja!

En fin, los que estamos siempre en nuestro sitio podemos estar más o menos fastidiadillos, ahumados, vapuleados, pero como civiles, no como soldaditos de los de la “obediencia debida”, ni  hooligans ni sumisos a esos dos partidos grandes y casposos, mentirosos y antisociales, que se turnan para mandar en todo lo divino y lo humano, público y privado.

Mañana llevaré también kleenex envenenados para los llorones desideologizados que creyeron por enésima vez en los que ahora se van, y por primera en quien presidió la partida. Como dice hoy la viñeta de Peridis, Rubalbaba hubiera votado a Felipe González si no fuera voto nulo….  😉

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s