¡La última de Filipinas aún no ha votado!

Lo dicho, siempre igual. Llegaré la última a la batalla, si es que no me han cerrado ya el instituto Santa Teresa llegue.¡ Son las 18.42! Qué morbo me da llegar tarde.

Claro, es que en el canal 8, que no sé de quién es, me han puesto “El disputado voto del Señor Cayo”, y no soy capaz de levantarme sin terminar de verla.  Es que Paco Rabal me da cosiña. Es una peli buenista, y en fin, ahí está. Qué mala es Lydia Bosch, por dios por dios. Y Juan Luis Galiardo, con lo bestiajo que es desde que es bastante mayor, ahí estaba en apacible tránsito entre cuando salía en “El huésped del sevillano”, “Marina” y otros karaokes de zarzuela en TVE, y cuando empezó a ponerse bravío y bueno, a veces muy simpático, en según qué programas. También es verdad que debe de tener algún síndrome, o qué tomará contra la inhibición que me gustaría dárselo a algunos y algunas, y descubrir el antídoto para hace a otros y otras volverse a su concha.

Bueno, pues se ha terminado la película y se anuncia “La ciudad mágica”, en la que James Stewart es Rip Smith, que se arruina al gratar de dirigir su propia organización de sondeos de opinión. También sale, hablando de sondeos, Jane Wyman. Con los sondeos tiene que ver que era la mujer de Ronald Reagan, actor devenido en presidente de los Estados Unidos de América, como gustan ellos de decir. Los-es-ta-dos-u-ni-dos-de-A-mé-ri-ca,

Me voy a votar. Me da un asco….me da un asco que me lo llevo puesto, si es que no se me va.

¿O habrán cerrado ya?

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

