Que me aspen si quiero votar el domingo

Como diría el Capitán Trueno…VOTO AL CHÁPIRO!

O era el Jabato?

Por si todo este trasiego que hay estos días en el blog es que entráis para ver qué chachareo sobre las elecciones, qué me parece la política institucional en el día de hoy, a quién voy a votar, qué índice de afección le tengo a cada personaje público del Parlamento y el gabinete de desgobierno….

….pues mira, primero no iba a votar.

Después pensé en hacerlo y pensé en pensar a quién iba a hacerlo.

Después pensé en votar, pero nulo. No es la primera vez, pero en esta ocasión iba a meter en el sobre un bonito collage político, en colores y que resultase ofensivo, pero fino.

Luego pensé que hacer el collage me daría que pensar, y repensé que mejor no votaría.

Posteriormente, más o menos a las tres horas, me dije que por qué no votar.

Después volví a pensar que el domingo, según el humor con que me levantase, tragaría sapos y culebras e iría a votar, siempre que por el camino me diera tiempo a pensar a quién, o reconocería que es una falta de sinceridad hacerlo, porque no tengo a quién votar, y nunca lo he hecho por utilidad ni amistad o compromiso con alguien ni por castigo ni por “miedo al peor”.

Y al final…..mañana os lo digo. He hablado por teléfono con mi madre, y, como es de esperar, creo que mi familia, en muestra clara de tendencia genética, repartirá sus votos entre Equo e IU. Mis padres se reparten en cada convocatoria los partidos pequeños pero no mínimos, siempre que sean algo esperanzadores, y en plan sorteo. Tú este año votas tal, y yo cual, en las próximas diversificamos otra vez el riesgo entre tú y yo, el partido X y la coalición Y.

De casta le viene al galgo. Partidos “útiles”? Never. Antes me borro del censo.   

YO, CON LOS ARTILUGIOS CRANEALES ESPECIALES PARA IMPRIMIRME EN EL CEREBRO QUE NO VOY A MORIR POR IR  A VOTAR EL DOMINGO. A LA VENTA EN PAJA DE CESTERÍA Y EN PLÁSTICO.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

