Me ataca el Spotify

Ay, socorro, que yo no lo quería y tengo un Spotify en mi casa, ¿por dónde ha entrado?,  ¿qué quiere de mí?, ¿quién es, en realidad?, ¿a qué ha venido y para cuánto tiempo?¿Quién le ha dado la llave? Lo voy a borrar….un momento…

Ya. Pero si yo no ando ni en redes sociales de mierda, ¿me voy a dejar penetrar por eso?

Andaba yo, cuando se me coló el Spotify, meditando cosas estúpidas, como ¿por qué de pequeños nos reíamos del órgano Hammond mis hermanitos y yo, y ahora es lo más? Claro, claro, ahora, después de cultivada y con la cosa esa de ojito con caer en el mainstream,  mola el pequeño Hammond, el enemigo de la infancia. Ahí os va, a mala leche, Cherry Wainer, la llamada Reina del Hammond, con el rechinante “Brasil”. Os vais a enterar del hammond joven, puagh:                                                                                        www.youtube.com/watch?v=yDcc45QSyw0

Nos reíamos, lo imitábamos, ñañañaaaa, nañañaaan, tatarañíiiiii, y nos parecía igual de ridículo que las películas de Marisol, que ni las vimos, vaya, y que los musicales de Danny Kaye, paleto como la psicodelia en el anuncio del Pilé 43: “Pilerella, chámote desde unha discoteca….adiante os meus 43!”, parodiábamos en gallego…. y ahora todo eso es maravilloso y se supone que me encanta, pero no lo sé.  Este era el anuncio de Pilé: encantador:    www.youtube.com/watch?v=akBEOR7c15w

Por paleto hasta nos parecía paleto todo el cine musical de los sábados en la tele. Odiábamos las películas de amor, las “de los tiempos antiguos” (las de época, vamos, no las de romanos), las musicales porque se interrumpían los discursos para continuarlos en inglés sobre partitura. Además, en mitad de la frase. Absurdo y ridículo para unos niños impacientes, exigentes e impertinentes.

Y, para paletos de verdad……..paletos morales y paletos-paletos…TACHÁAAAAN!

¿Quién se lo iba a decir en el insti?  ¿Y durante sus pequeños cargos provincianos? Los echan de casa, y fuera  suben como claras a punto de nieve. Después algunos caen.

¿Quién quería a Rajoy en Galicia? Y mira ahora.

   

Le petit and the young man Mariano. Antes de que saber en quién devendría y que Fraga le iba a decir “que te lleve el partido a Madriz o te echo a patadas, que lo mismo me quitas la plaza y el pan!”

Otro que huyó de allá (de Lugo), escapando de Cacharro Pardo (suficientemente famoso para que tenga que recordar quién es) y aquí le fue de maravilla, ¡pero si era un crío! Fue senador y es concejal de Seguridad en este gran pueblón que es Madrid, para bien y para mal (mal en la política cochina y en el paletísimo fenómeno de las franquicias, las cadenas y la destrucción de lo que siempre llevaré en mi corazón sin que nunca me hayan pesado: ¡LOS BARES!!!!!!!)

  

Pedrito Calvo Poch, de Lugo al Senado de la Comunidad de Madriz y de ahí al ayuntamiento, a mandar en esta Policía local de hinchada plantilla que tenemos (¿dos unidades en coche para perseguir a un chinito que vende tabaco? Jodés! Y yo, abogada de pleitos pobres, persiguiendo a los perseguidores del chinito para afearles su conducta.)

Vaya, ya he caído en la fotonovela efímera y de temporada. Pero estamos en vísperas de poder ir a votar (con desgana) o no hacerlo (esto sí que es con ganas). Yo tendría que ir hasta el Café de Chinitas y el Tribunal de la Inquisición (bueno, digamos que el antiguo) para depositar la p…ta papeleta. Pffffff! Allí votan unas tales Borbón, pero vamos, que las he visto en la lista del censo pero ni flowers de quiénes son.

    

Me voy a comprar un pollo.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

