Hoy tengo la nariz colorada

He observado que, sin proponérmelo (de lo contrario no sería una observación, sino una constatación), titulo muchos de mis posts (pues no van a ser los de los otros) con una pregunta.

Y de ello no concluyo nada.  ¡Pero coño, me pregunto por qué me hago preguntas! Por si acaso, hoy no lo he hecho.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy tengo la nariz colorada

  1. Martono Bianco dijo:

    Veo que los días pasan, las cosas desaparecen y estoy enfermo cómo envejezco. Por eso te pongo unos videítos políticos, de lo más gracioso, por si no los coñoces:

    Y este momentazo, que también ha pasado en mi casa alguna vez

  2. vale, vale… pero me pregunto….¿de qué no concluyes nada…de la pregunta del título o de tu observación de que titulas muchos de tus posts con una pregunta?

    • Nunca concluyo nada, pero tampoco es importante, ¿no? Se lo puedo encargar a alguien, pero que al casting no se presente ningún periodista, ni se le ocurra. Esos tienen conclusiones de corta y pega, y lo llaman periodismo de investigación. Además, ya sabes que yo soy trabajadora de campo, para mí lo más bonito es lo que va antes que lo que viene después. Además, las conclusiones se me van de la cabeza antes de escribirlas, antes de que tomen color, antes de que me arrepienta.
      Están muy bien las preguntas cretinas, las preguntas a gritos y las preguntas sesudas.
      ¡Abajo las conclusiones!
      Si es que…¡soy una animalillo!

    • Nunca concluyo nada, pero tampoco es importante, ¿no? Se lo puedo encargar a alguien, pero que al casting no se presente ningún periodista, ni se le ocurra. Esos tienen conclusiones de corta y pega, y lo llaman periodismo de investigación. Además, ya sabes que yo soy trabajadora de campo, para mí lo más bonito es lo que va antes que lo que viene después. Además, las conclusiones se me van de la cabeza antes de escribirlas, antes de que tomen color, antes de que me arrepienta.
      Están muy bien las preguntas cretinas, las preguntas a gritos y las preguntas sesudas.
      ¡Abajo las conclusiones!
      Si es que…¡soy una animalillo!

Responder

