Guzmornin maifrens

Elo mifrends llo estoi viba todavia y lla me lebantadoy e sobrevido alalmudena travajando y aora meboi tanvien a travajar en elmismo jodidositio. Pipipipiiii pipipipiiiii son las 6 y llo no e matado al despertador por que qiero ber a mis amigos que hasen bromas por la manana en el putotravajo y me lo paso vastante vien pero solo hasta que yegan las imajenes de los politicos declarando vasura i mis companeras totaleras (las que estan toda la manana piyando y gravando declaraciones) se ponen muy agoviadas con tanta tontaeria y llo me agovio con Verlusconi y siria y livia y el papa Andreu de grecia jroña que jroña.

Así escriven los periodistas de los medios de la información masticable, y después no saben ni leerlo. Adoro los medios de comunicación. Vivediossss. Qué ajco.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Guzmornin maifrens

  1. Pero lo que hay el 11 del 11 del 11 es el supersorteo de la ONCE, y yo me he olvidado de comprar la papela!
    Urdangarín, qué pillín. Ahora vendrá el PP, y los sociatas sacarán lo de los hijos de Aznar, que todavía no sé lo que es, pero lo sacarán, porque habrá mucho. De momento, uno, el mayor y más feo, se ha puesto a razonar en La Razón. Qué clase. Luego, cuando quiera abortar, no podrá porque su partido le va a quitar de hacerlo. Ja.
    Y del señor del Horror no te preocupes…tiene su ego obeso mórbido bien mantenido por TRESCIENTAS PERSONAS QUE LE FELICITARON POR SU PIEZA DE ANTEAYER!!! Como de costumbre, y dado que no veo la tele, tampoco vi eso. Pero hoy me ha obligado a hacerlo un admirador suyo que lo admira tanto como yo. Mírala en la web de la tele, si no la has visto, y ya me contarás. El caso es que hay un rifirrafe en el correo interno de la casa que es da non perdere. Un compañero sevillano, con gran razón o criterio (pues ahora todo es criterio y no santa razón) lo pone a andar, él contesta con gran elegancia diciéndole que a esos trescientos casi les hace delirar con su obra, el compañero sevillano replica muy educadamente pero el padriño de del Horror sale en defensa del afillado, como la mamá de Shirley Temple, y a la hora en que yo abandonaba hoy la sede de las mentiras masticables me avisa otro redactor de que había contestación del redactor sevillano y que estaba muy inteligente. O sea, que del Horror no la habrá entendido, y a lo mejor contesta el padriño, que trabajar no trabaja pero es muy tozudo en defender lo indefendible. Otro con el orgullo de un boniato.
    Yo es que no puedo, no puedo.

  2. Martono Bianco dijo:

    Oh, bueno, pues imagina que hoy me desayuno con que existe otra Lomana, pero ésta de nombre Carmen no sino Gloria, porque entrevista -o algo análogo- al candidato socialista a la presidencia del gobierno en Antenne Trois. La verdad es que hace como unas preguntas que ni le van ni le vienen porque su mayor interés es mantener el perfil de sus piernas acabadas en unos enormes tacones y el botox -si no es botox es que está porcelanizada como las vírgenes incorruptas sumergida en cera virgen-. He visto que tiene un blog, todo con preguntas superinsidiosas al gobierno del PSOE y le respondían unos acólitos jaleándola más más y uno ha llegado a decir: … atención que lo pongo en mayúsculas porque es para enmarcarlo: “LA IMPARCIALIDAD TAMBIÉN TIENE UN LÍMITE”. Ohhhhhh… sí, es que ya basta de imparcialidad, joder, Antena 3, basta ya, estamos hartos…

    Pero claro, lo bueno es que mirando cosas de esta periodista que es jefa de informativos y se comprender porque está mejor en un despacho que haciendo entrevistas, y aún mejor en un despacho fregando que otra cosa, y cuando me doy cuenta gracias a GOOGLE, esa moderna herramienta segun Del Horror, que ella, la LOMANA, es la esposa, mujer, media costilla de PIQUÉ. Sí, de Josep Piqué, el ex-ministro y ex-todo, y entonces una luz me ha cegado, he caído del caballo y he pensado: “Lomana será la próxima directora de RTVE corporation” y vas a ver, vas a ver, vas a ver como así va a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s