¿Cómo me la paratiroidearía yo?

Bueno, como estoy trasteando para informarme sobre el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, por razones que no vienen al caso (mis investigaciones nunca vienen al caso de nada, oigo voces que me ordenan emprenderlas, jejejeje!), os invito a ver esta maravillosa operación mínimamente invasiva de otras glándulas: las paratiroideas. Total, qué más da.

Y yo voy a terminar de verla ahora mismo, porque lleva tiempo descargarla, habida cuenta de que no viene sola, sino acompañada de una conferencia de un doctorsito de Tampa.

http://orlive.com/videos/minimally-invasive-parathyroid-surgery/SHOWDRA

Ahora os voy a preparar psicológicamente para lo que he visto yo en este rato que llevo oyendo voces-investigando.

 Bueno, para empezar podéis leer este manual en rumano que data de 1995, por lo visto el año en que se estrenó la minicirugía de paratiroide, o eso dice el doctor de Tampa de la conferencia del video anteriormente reseñado.

Los que tengáis más miedo, quedaos con este pie de colores y numeritos que señalizan los puntos de presopuntura que curan, o no, cosas diferentes.

Esta es una radiografía de la zona que, como no es vuestra, os da absolutamente igual y no os da grima ni nada. Vamos a otra cosa:

Esta es una ilustración que sale si buscas cosas de las glándulas paratiroideas, y me temo que no tiene nada que ver con ellas y que han puesto a esta sujeta tan ordinaria (es bastante fea y telenovélica) para vendernos cualquier historieta. Pues nada, pasamos de largo y entramos en harina:

Aquí ya vamos entrando en el cielo de los valientes que no se desmayan y en el de los amantes de la sangre y la carnicería (yo, que soy muy gore. Más asco me dan las termitas de mi casa).

 Y esto que parece el contenido de una lata de chipirones en salsa cazadora es una muestra de glandulillas recién mandadas a tomar viento fresco. A ver, esos desmayados, en pie! Unas bofetaditas y estaréis como nuevos!

Le dedico este post a J., casi amiga gemela de nacimiento (ayyyyyy, por un día escaso!), y que nos está dando la brasa a todos los colegas con sus disidencias endocrinoginecomalabicheras. Que no se le curan! Y ahora qué hacemos con ella?

De nuevo publico su imagen en ectoplasma, para que le pongáis una vela, un exvoto, un texto chamánico, ALGO!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

