0 en conducta para las últimas filas y el puñetero chino

(The Wall Street Journal online, 16-10-11):

Robert Carpenter, 71, who said he was an Army veteran and retired accountant, broke down in tears at the site in Times Square:

“This is spontaneous leaderless”, Mr. Carpenter said. “They’re trying to learn and search and get a fair play. I was wondering where where they were after all these years”.

 

Ante esta fe que mostramos Mr. Carpenter y yo misma, lamento tener que decir lo que no me gusta nada que ocurra en las manifestaciones del 15 M, que ayer fue 15 O mundial, en Sol. Ocurre a veces, y ocurió ayer: a partir de un rato largo de concentración en la plaza no hay mortal que pueda oír algo de lo que se habla desde la tribuna. Empieza a revolucionarse el gallinero y a hablar o vocear sus cosas, a preparar lo que van a hacer después de cubrir el expediente, a llamar a gritos a sus colegas. Me avergonzó infinitamente y me llenó de ira que cuando nos habló un activista marroquí, pidiendo ayuda para su país y para trabajar en ello desde Madrid, organizadamente, solo estuviera callado y respetuoso un corrillo, un número más o menos habitual de habituales participantes participativos, los que se sientan cerca de la palestra.

Ocurrió prácticamente lo mismo, aunque un poco menos por lo llamativo de que el orador fuera un sirio, cuando efectivamente habló un sirio sobre lo mal que lo están pasando los sirios en Siria con la connivencia (por omisión) de gobiernos como el español con el sirio, que ni siquiera rompe relaciones ni expulsa al embajador de Siria, cómoda y siríacamente instalado en el Paseo de Recoletos.

Me dan vergüenza esos manifestantes. Ayer fueron muchos. Deberían haberse ido a explayar su hedonismo por ahí. Y menos mal que no se enteran en el exterior y no lo recogen los periódicos, aunque me j…e que se cuenten mentiras y estos seudoactivistas queden como héroes de una revolución ejemplar para el mundo.

Y ENCIMA ANDABA EL CHINO POR AHÍ, DANDO LA BARRILA CON LAS  CERVEZAS Y PARTIÉNDOSE (“JODEL, QUÉ TLOPA”, DEBE DE PENSAR)

Y ahora algo de sabor dejando los sinsabores:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTA NO ES MÍA, ES DE LA MANIFESTACIÓN EN BERLÍN. PRECIOSA.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s