15 de octubre: no me llames, estoy protestando

Por si alguien pensaba intentar comunicarse conmigo hoy, y por si lo fuera poco el resto de los días, debo decir que es muy difícil. Y también es superdifícil hoy, JOSSSSSSSSSS!,  NAVEGAR EN INTERNET.

OJALÁ SEA POR LO QUE SE ESTÁ MOVIENDO HOY. EN ALEMANIA, EN HOLANDA Y EN ITALIA YA ESTÁN EN ELLO.

En Madrid, a estas horas se dirigen a la Puerta del Sol las columnas, cinco o seis, que salen de otros tantos puntos donde se concentran los participantes de los barrios.

Dentro de un rato saldré a la calle y seré una de los miles, espero millones, que participarán en las casi 1000 manifestaciones en todo el mundo indignado.

Como contrapunto de una sana indignación, otra indignación. La de estos con los que, QUÉ MIEDO!, me encontré el 12 O, celebrando la hispanidad y reivindicando la unidad nacional o algo así, en la plaza de Chamberí. Pasé bastante canguelo porque estos lo dan, y porque creo que se estaban coscando de que la que hacía fotos con una camarita no era precisamente porque fuera una de ellos-as. Había unas…150 personas? Como mucho, supongo. Yo, por si acaso, sentada en el banco más cercano a los coches de la policía.

Hablaron del 15 M: dijeron que estaban tan indignados como ellos, pero que se dejan atrás España, o sea, que les da igual la patria, por lo que “allá ellos con sus traumas”.

A Juan Carlos I de Borbón le deben de dar pinchazos cada vez que estos lo nombran, porque lo pronuncian tan afilado que da miedo. Lo odian. Y Aznar y Zapatero son iguales, y blablabla.

A mí lo que más grima me dio es que aullaran en contra de todos los emigrantes que estén en este país, LEGALES O ILEGALES (?????), porque todos vienen a quitar el trabajo a los españoles, etc., etc. Y resulta que la plaza de Chamberí estaba cuajada de cuidadoras emigrantes que empujaban las sillas de ruedas de las señoras del barrio, supongo que como todas las tardes, pero lo cierto es que los tipos consiguieron asustarlas, y a mí, cabrearme hasta que me agarroté los puños a base de apretarlos, y lo que lograron, “importantísimamente” para ellos,  fue tener un pequeño cogollo más de audiencia, multiplicada por dos porque cada señora llevaba una empujadora. Y si no fuera por la inmigración de empujadoras, no habría en la plaza ni señoras en silla de ruedas ni inmigrantes haciendo número.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 15 de octubre: no me llames, estoy protestando

  1. olaaa! nunca entendí bien eso de las águilas imperiales pero yo quiero una bicéfala pa ponerme el velo musulmán!!!
    si me la ves por ahí me la compras, ya me tengo pensado el diseño: a una cabeza de águila le haré un bordao con pedrerías y lentejuelas, a la otra le puedo pegar una florcita de croché en la cabeza y a la derecha de todo, un broche redondito pa que el velo no se me caiga (uno tipo pin, con la efigie del señor soberano) ¿y qué más?? ah, si! un volantito de sevillana pa hacerle el reborde o unos flecos desos con aire mantón de manila
    pregunta: parece que había mucho hombre-varón en la concentración ¿ o no?

    • Pois sí, muller, serían 150 contando as tres muchachas en flor, fleurs du mal, pero en cutre. Trois copines à la fleur de l’âge e da tontería. Aturando a semellantes simios, caladas, pero con cara de non andaren con historias, agás a Historia de España: Cristóbal Colón, a conquista de América, a reconquista de España, a patria (pola que morrer e todo, se cadra), o pendón de Castela e a sardana, a butifarra e as corridas de toros, e arribaespaña!

Responder

