Spanglish por si acaso, mi brother

Estoy chequeando mi spanglish, por si acabo siendo empleada de Zara donde, aparte de medirte y pesarte para determinar si tienes buena presencia (eso le hicieron a una amiga mía hace años), tienes que saber que las típicas, que ya son legión, clientas USA-hispanas gordas ricachonas se jactan de no recordar el español porque se les ha pegado taaanto el inglés…..! Y, así, andan pidiendo tallas larch, esmol o midiun (large, small, medium), y fingiendo que no recuerdan cómo se dice en español: “perdone, señorita, la M es la grande o la pequeña?”. Pa matarlas. Y se lo compran igual, quepan o no quepan. Como todo es stretch…

                

Pues voy a hacer ya mi autocheking de spanglish o espanglish:

AY, QUE ESTO NO ES SPANGLISH!

Ahora sí, ahí voy:

My nombre es Michael, pero call me Mike. Durante toda mi infancia solía vivir con mis padres en Zamora. Si te llamo mañana y no estás, llámame para atrás cuando puedas, ok? Quedamos y llevamos los laptops para comparar los ratios (esto es un “cultismo latino”, válido para infiltrar anywhere). Si coinciden, puede que aplique para entrar en tu oficina. Después pedimos take away y pasamos la tarde mirando tiví. Hay un match supercool entre el Barça y los Toritos Bravos de Níu Orlíns. Daddy me presta su tele high quality. He leído online que el killer del barrio solía ser DJ resident en el Paco’s. Hay una demostración por la tarde para protestar contra el guy. Menudo bastard. Antes me paso a comprar el dividí de Lady Gaga para quemarlo, buddy. It sucks. Prefiero a Vanessa Montoya, low profile pero cool. Odio el mainstream, haces shopping y escuchas en a la Gaga full time en todas las tiendas. O los Jonas Brothers, en voy al outlet de mi sister. Son piece of shit. Bullshit. Gay guys, y yo soy just a macho. OK, bye, bloke (esto es aussiespanish). Pásate por mi barbecue!

  

No sé por qué practico tonterías, es bullshit, pero anteriormente lo había intentado con el árabe y con el lenguaje de sordos, y ni flowers. Claro que dediqué un par de horitas a cada uno. Es domingo, tengo tiempo, siguiendo con mi plan de procrastinación no arreglaré mi casa aunque es 100% una mess, y me voy un rato con el mandarín, que se me da pretty bien. Hen hao!

Y shie shie for reading este post.

Debería aprender a poner tags, pero hay que ser tan lista….it sucks, man!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

