Lo que traen los papeles.

QUÉ DEPRIMENTE, TAMBIÉN HOY, LEER LA PRENSA MASTICABLE. EL DOMINGO NO DESCANSA TAMPOCO, LA MUY CASPOSA. NOS ABURRE CON NADA NUEVO, SIMULANDO QUE TODO ES NUEVO, Y NOS SUSTRAE LA INFORMACIÓN A LA QUE TEÓRICAMENTE TENEMOS DERECHO. UN TRABALENGUAS QUE TODOS ME ENTENDÉIS.

Pa empezar, ojito, que se reúnen Merkely Sarkozy. Como siempre. Y el FMI. Y el Banco Central Europeo. Y el Banco Mundial. Ya no hay política, hay money y meternos miedo.

TORTOLITOS A BESITOS.

TE DIJE QUE CON LENGUA NO!

-SOYS TODAS UNAS ESTRECHAS.  -CALLA, ENANO MACHISTA!

BUENO, VAMOS A GOBERNAR EUROPA UN RATITO, ANDA.

 

                  QUERIDO FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: SI TU DIRECTORA, ESTA MALIGNA CHRISTINE LAGARDE, NO LLEVARA GUARDAESPALDAS, LE ROMPERÍA LA NARIZ.

Al que se le ha acabado el chollo es a Tranchette, como le llama una compañera míae informativos cada vez que tiene que escucharlo para meter un cacho en la emisión….bueno, como le llama Marigüés, vaya.

TRICHET RETIRA DEL BANCO CENTRAL EUROPEO SUS GARRAS DEPREDADORAS, Y VIENE A JOROBARNOS UN TAL…

MARIO DRAGHI. YA LO TENGO CRUZADO PORQUE SE PARECE DEMASIADO A PEDRO J. QUE NO?

 

Leed este titular:

“Bloomberg (el alcalde de Nueva York) acusa a los’ indignados’ de ahuyentar los puestos de trabajo de la ciudad”.

 

Y, digo, no sería mejor que se murieran todos los sintrabajo para no ahuyentar los puestos que hay? Bloomberg, don’t fuck with us, boss! Sospecho que quiere gasear a todos los homeless, como sospecho están haciendo en Madrid. No veis que nunca se escribe ni se habla del tema en ninguna parte?

La movida esta se extiende. Espero que sea comprendida, porque me estoy hartando de que hasta conocidos míos (les voy a retirar la palabra) no reconocerían ni muertos que hay que hacer sitio para todos,  aunque ellos tengan que hacer un gran esfuerzo mental para reunciar a la otomana que se iban a comprar para la biblioteca donde les sirve el brandy su mayordomo. O el té.

 LA OTOMANA METRÓPOLIS, BY CINDY CRAWFORD, ES MUY CLASSY. Y EL MAYORDOMO…AY, DIOS! PUAAAAAAAAAGH!

No puedo resistirme a multiplicar de mi manifestante (y actrizzzzzzzz!) favorita de todos los tiempos y de todo el mundo:

  

  

                                 CUANDO ESTABA CON TIM ROBBINS SE MANIFESTABAN JUNTOS….SNIFFFFF!

Ha estado detenida más de una vez y de dos, como este otro que, paradójicamente, en la tele hace de presi de Estados Unidos:

                               MARTIN SHEEN DEBE DE SER EL ÚNICO QUE SE ACUERDA DE GUATEMALA, QUE FALTA LE HACE.

En fin, volviendo a hoy,  , y leo en The Guardian, al ministro británico de Transportes, Philip Hammond, le han quitado puntos por exceso de velocidad, jajajaja, mmmmm, oooh! Y si a Pepiño Blanco, ministro español de Fomento, se los tienen que quitar por “fomentar” demasiado? Ahí está la pregunta del millón. Yo no creo ni sí ni no…

Me voy a La jornada, uno de mis periódicos preferidos, y no solo de México, sino del globo periodístico. A ver quién entiende este titular:

“Nueva generación de huapangueros revive en Hidalgo el son huasteco”

Bueno, no os preocupéis, porque es de música tradicional mexicana y no es obligatorio andar por esos terrenos. Pero también trae hoy este otro, muy trágico:

“1400 niños asesinados en la guerra al narco; desinterés oficial frente a la tragedia.    Descartado aplicar protocolos de atención; Unicef no reconoce el conflicto”.

EL MÉXICO “MODERNO”…Y VUELVE EL PRI. TODO LO QUE NO ES TRADICIÓN ES PLAGIO, COMO EN ESPAÑA Y EN EE. UU., EN UK Y EN RUSIA…LOS RAROS SON LOS CHINOS.

Si queréis reíros con un periódico online, recomiendo vivamente este, británico, the ironic Times. Y si os gusta, apuntaos para que os lo manden por mail, más que nada pa no olvidaros de él:

http://www.ironictimes.com

Y, aunque es mera anécdota, ahí va este titular extraño, de España y de hoy:

“La policía busca a dos niños gemelos desaparecidos en Córdoba. Se trata de una niña de 6 años y un niño de 2, hermanos, desaparecidos ayer en un parque de la capital cordobesa”.

Qué clase de gemelos son esos, que tardaron 4 años en completar el parto? Espero que aparezcan, y que los midan inmediatamente. Lo siento, es humor negro. Y, hablando de humor negro, en una revista lisboeta he leído, oh my God, “está más churruscado que la suela de un bombero del 11/S”. Era un comentario gastronómico, en referencia a un restaurante donde el solomillo lo dan demasiado hecho.

Os dejo con una supercasposa, denigrante, anacrónica y mohosa página que por sí sola le quita a internet el derecho de existir:

http://www.novo-hogar.org/index.html 

Es una agencia de servicio doméstico. La he encontrado buscando la foto de algún mayordomo para este post.

Os sangrará especialmente la sensibilidad ética y estética con este apartado, el que ofrece “matrimonios internos y externos”, horror, con su reparto de tareas de toda la vida…qué caspa vil, qué pijerío deleznable, qué coño es estooooooooo?

Nuestros matrimonios inscritos están dispuestos a cubrir puestos de internos y externos. El hombre desempeñará las funciones de mantenimiento de jardines y piscinas, chofer, mayordomo y pequeños trabajos de mantenimiento del hogar, y ella realizará las tareas de cocinar, planchar, limpiar y en conjunto cuidarán de todas las personas del hogar creando una buena armonía en el mismo”.

Ahora mirad cómo son las asistentas :

Vienen con el siguiente texto:

“Nuestras candidatas optan para puestos de asistentas de hogar en diferentes modalidades de contratación: por horas, externas e internas. Asi mismo las internas tendrán derecho a estar dadas de alta en la SS.SS., 1 dia y medio libre a la semana de descanso, 2 medias pagas y 30 dias naturales de vacaciones cuando corresponda, teniendo derecho a su salario ese miso mes. Estas candidatas estan capacitadas para realizar cualquier tarea del hogar como son por ejemplo: Cocinar, Planchar, Cuidar a las personas del Hogar, Limpiar, etc…”
Y ahora ved a “los chicos” guardeses:

Texto correspondiente:

“Nuestros chicos inscritos en nuestro fichero de candidatos para puestos de guardes, desempeñará las funciones de mantenimiento de jardines y piscinas, y llevará a cabo la seguridad de nuestra finca o chalet”.

Como veis, a ambos los presentan sexualmente oferentes, de película, al margen de las tareas descritas.  Solo que, está claro, y sabréis perdonarme la obscenidad, a él lo ofrecen para ponerse encima. Lo de siempre.

 

 

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s