¿Qué me pasa, doctor, que tanto procrastino?

Ya están los 400 españoles del 15 M en Bruselas. No quieren ir al Parlamento Europeo a dirigirse a los vagos que NO trabajan allí en sus labores representativas. Yo iría. Pero yo soy yo, y además les tengo ganas desde hace mucho tiempo. A Europa le tengo muchas ganas, desde que nació la UE (¿”unión” qué?), esa cosa gris, enorme, costosa, opaca. Otra capa del timo llamado “política”. Más toneladas de mercancía ejecutiva, lastre legislativo y relleno judicial.

Y ahora, para mi gran irritación, se nos vienen encima las elecciones en el país. Pfffff….Nunca he votado útil. Y seguiré así. Han puesto la fecha del 20 N. No he conseguido saber a qué se debe, pero demuestra que aquí hay censura para muchas cosas, pero para el mal gusto no.

Y ahora, la noticia: me estoy metamorfoseando. Sí, sí, en serio. En una hikikomori myself! Por meterme con las vecinas petardas del piso de al lado. Yo no hago bailoteos ante una interfaz, pero casi me he encerrado en casa, y es que no aguanto la jauría que se ha desatado descontroladamente con este verano pasado de rosca, ni el ruido que hace en la calle.  Adónde van todooooos?

El otro día dormí 15 horas. Salí de trabajar, me metí en mi casita y me quedé sopa hasta la hora de currar otra vez. Es la tercera vez que me pasa en el año, que tampoco es mucho, y yo lo llamo sueño defensivo. Tengo un problema que me roe la cabeza, bueno, un par de ellos, y un disgusto. NO, son dos disgustos enormes y un problema funcional que, este sí, está en mi mano resolver, pero como estoy procrastinando con tanta profesionalidad e intensidad, no me pongo a ello.

Es que mirad cómo puede una no estar preocupada con este panorama. No vuelvo a hacer obras!!!!!

  

   

 

   

 

 

 

 

En realidad, esa fase ya la pasé hace tiempo, cuando se terminaron las obras. Ahora está todo esparcido horizontalmente, y creo que no tiene remedio. Mi amiga Lola, en las fotos de arriba, vino expresamente de Valencia para ayudarme, y se pasó cinco pueblos, porque ordenó y limpió. Pero desde entonces ha habido un cierto, ejem, retroceso.

Si alguien me quiere conectar los altavoces y la caja de graves al amplificador, al enchufe y todo entre sí….ya sabe. Espero un ejército de voluntarios. La caja ya no tiene polvo como en la foto, o sea, no mancha.

Lo de la bici es aparte…tiene una discapacidad que se ha cronificado.

Y este era mi problema. Pero lo peor son los dos disgustos o angustias, o como se prefiera. En ellos sí que no puedo intervenir.

Así que me voy a evadir otra vez, viendo Mad men, Modern family, Bore to death, Mike & Molly, Justified, Mildred Pierce y esas series que tanto me ponen.

                                          JAY Y MANNY, MIS MÁS QUERIDOS DE MODERN FAMILY.       Y, A CONTINUACIÓN, GLORIA.

   

 

 

 

  
Pero lo haré (ver mis series) bebiendo agua, porque el otro día me agarré un pequeño moco en el trabajo, y es que cuando terminé me di una vuelta por Días de Cine, que cumplía 20 años y había un agapito en su redacción para celebrarlo. Debe de ser que piqué poco de comer (para no hablar con la boca llena todo lo que tenía que hablar) y bebí bastante vino, que estaba muy rico, así que, en lugar de hacer una visitilla y marcharme a mi casa, me quedé saludando a todo lo que se movía por los dos edificios del curro, pasarela paquí, pasarela pallá, hola, hola, qué tal los niños, ah, qué bien, vas a tener otro, qué tal tu nuevo turno, hola, hola, yo tampoco soporto a fulano el jefe de blablibla, hola, hola, hace mucho que no te veo, ah, que has estado de vacaciones jurásicas, bueno, y por dónde andas ahora, ah, te han quitado dinero, a mí también, dicen que para dárselo a otros y lo dicen por todo el morro, bueno, qué te parece el acoso laboral a menganita, sí, claro, y el ascenso de zutano, tan bobón y tan sumiso, claro, así son los indignos y así los indignados, a que sí, ya sabía yo que nos entendíamos…..

…etc.

Creo que saludé siete veces a la misma gente, pero es muy probable que también lo hiciera si no hubiera tomado tinto.

Hoy he leído un artículo sobre Carla Bruni (es que la prensa “seria” cada vez gusta más de asuntos del papel couché) que me hizo regurgitar las alcaparras:

http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Bruni/deja/Carla/elppor/20111008elpepirsa_4/Tes

Después otro, casposo y con pretensiones de modernidad, en el mismo periódico, edición digital, que presenta a estas chicas musicales como muy alternativas, y ya se ve qué pinta más alternativa. Se supone que es un juego, que su alternativa es no parecer alternativas, pero da igual, por haches o por bes, se venden bomboncitos clásicos:

  

Salen aquí: http://tentaciones.elpais.com/2011/10/sexo-underground-y-revistas-de-moda.html

Y Este Pejic, modelo de profesión y modelo del mainstream, de lo más comercial del “tercer sexo”? Todo comercial. Le preguntan si recibe muchos agradecimientos de personas que no se sienten en el sexo masculino ni en el femenino, que ya sabéis que en el DNI es tan importante, y en el NIF y en el PIB y el IVA y el ITE…y contesta que recibe muchos mensajes….

Con su actitud y personalidad está abonando el terreno para otros. ¿Recibe cartas de agradecimiento?

Sí, muchas. Y el otro día hasta recibí un collar de oro de un jeque saudí.

Vaya por dios, va a ser que que el jeque saudí le estaba agradeciendo su defensa de los trans…., esto es la monda!

 ¿QUIERES JEQUE? ¡TOMA JEQUE!

Adiós, me voy a pintar las uñitas y a hacerme un alisado japonés, a ver si un jeque árabe me regala una fueraborda, no te fastidia…Os dejo la web donde sale la entrevista con este pedazo de reivindicativo-a….(de sí mismo, Pejik habla en masculino).

 UN TRANS…FLORERO

http://smoda.elpais.com/articulos/andrej-pejic-la-androginia-es-mas-que-una-moda-pasajera/189

 

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

