¡No pises la caca!

Hola, hola. Estoy vaga, estoy vaga, estoy muy vaga para emprender cosas organizadas y que requieran tiempo.

Ayer, por ejemplo, para eludir estas cosas organizadas y que requieren tiempo, me quedé tumbadiña en la cama haciendo el parvo, el atontao, el inoperante, afectada gravemente por la procrastinación (id al diccionario, que para eso está, pa ir a mirarlo).

                                                                                   NO PUEDO MOVERME!

El caso es que tengo que hacer un pequeño equipaje para irme mañana a Lisboa con mi amiga Marlene, y no soy capaz. Veréis, padezco lo que yo misma he diagnosticado como “Inability to pack Mental Disorder”, IPMD. Me paralizo completamente de cuerpo y alma cuando tengo que enfrentarme a empacar las cosas para transportarlas conmigo de un emplazamiento a otro, ya sabéis, lo que vulgarmente conocemos como viajar.

 

Hace un tiempo, y gracias más o menos al psicoanálisis, mi voluntad aprendió a hacer el Equipaje más Pequeño del Mundo, de lo que estaba profunda a la par que estrepitosamente orgullosa.

   

Después, el desorden (ya sé, ya sé que en español se dice enfermedad, pero va para los observadores: os dais cuenta de que se está traduciendo literalmente del inglés este término, igual que casi todos los demás?) vovió, y atacó con más fuerza. Y aquí estoy, con una perentoria necesidad de montarme el bulto para Lisboa, y sucede que no me he levantado aún de la cama. Lo máximo que he podido hacer es abrir la persiana, que está encima de mi cabeza, en una ventana que da al cielo y a los ladridos de un perro de perroflautas adaptados a los tiempos, esto es, con pantalones menos pitillo que los pitillo.

Bueno, el que lleva los pantalones es el perroflauta propietario de perro, no el perro, porque los perros que van vestidos pertenecen a un propietario de otra categoría, no al perroflauta musicomalabar.

UN PERRO AFICIONADO A LOS TRAPITOS, Y OTRO QUE NO.

Pero los perros del perroflauta musicomalabar van….desnudos!

                                                                                 DOS PERROS DESNUDOS

Como desnudos están estos israelíes que se bañaron en el mar Muerto en pose para una foto de Tunick, de esas que ya no aburren, tengan el fondo que tengan.


NO SON ANÉLIDOS, SON VERTEBRADOS PENSANTES. HAY TOALLAS PA TODOS?

Pues nada, tengo que hacer el ….glup, no soy capaz ni de mencionarlo. Ay, que entro en convulsiones….ay, que vomito….ay, qué vértigo, qué terror, qué parálisis infecto-contagiosa!

…el equipajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Os voy a ofrecer un aperitivo, hablando de perros, aunque este procede de los caballitos de la poli madrileña. Para que veáis que no hace falta ni el botellón, ni el turista guarro, ni el comehamburguesas ni el cerdo local, para que Madrid esté emporcado.

    IT SMELLS LIKE CACA!

Es lo que me encontré el viernes, en cuanto bajé del 15, (La Elipa-Sol, aunque ahora llega solo llega hasta la boca del metro Sevilla). En plena acera de la calle Alcalá, a escasos 150 metros de la Puerta del Sol. Bonito reclamo turístico. Será un truco acusatorio de la oposición municipal? Será un recurso gubernamental de Gallardón para que veamos que esta ciudad es todavía acogedora, natural, doméstica, y que en ella no se tiran basuras nucleares sino solo CACA DE CABALLO? En fin….

Lo que no sé es lo que contiene el envoltorio de papel albal. Y me preocupa.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

