Berlusconi y la RAI censuran “lo rosa”.

                                                        ¿PUES QUIÉN IBA A SER?

EFECTIVAMENTE. EL DE LA FRASE: “MEJOR QUE ME GUSTEN LAS MUJERES                                                             GUAPAS QUE SER GAY”.

Esta noticia es de hoy. No me extraña que los italianos se estén viniendo a España. Entre otros, una chica muy joven me dijo que ella no volvía a pisar su país mientras estuviera ese. Menos mal que le quedan muchos años de vida, porque a lo mejor tiene que esperar sentada.

Lo de la censura allí está siendo más que grotesco. Con un primer ministro hortera, mujeriego, menorero, inmoral, ladrón y fascista, van y se andan con remilgos. Ahí va la noticia:

“La televisión italiana censura las imágenes de un matrimonio homosexual.

Roma, 8 sep (EFE).- La cadena de televisión pública italiana RAI1 decidió no emitir el pasado martes las imágenes de una serie de ficción alemana, en las que se veía a dos hombres contraer matrimonio en un convento católico, informa hoy el diario generalista italiano “La Repubblica”.

Según explicó el director del canal televisivo responsable de la censura, Mauro Mazza, la decisión de no proyectar estas imágenes se adoptó, en primer lugar, para evitar una polémica en Italia y, en segundo, por problemas de espacio en la parrilla televisiva”.   EL CASPOSO SICARIO DE SILVIO EN LA RAI.

“Queríamos evitar una polémica. Necesitábamos acortar el episodio por problemas de espacio editorial, así que era necesario modificar el capítulo y decidimos quitar esa escena”, insistió Mazza, en declaraciones recogidas por el rotativo.

Las imágenes originales de la serie “Un ciclón en el convento”, que desde hoy pueden verse en la web de varios diarios italianos y portales de vídeo como Youtube, mostraba cómo una pareja homosexual celebraba su boda en una iglesia católica, con la presencia del alcalde de la ciudad y una monja.

La propia productora de la serie, que cosechó un gran éxito en Alemania, se ha mostrado en desacuerdo con la decisión adoptada por la RAI, informa “La Repubblica”.

“Es una elección exagerada, quizá es que no han visto bien el capítulo. Cuando trabajamos en ese episodio lo hicimos sin caer en ningún tópico y la crítica alemana, además del público, lo entendió“, precisaron algunas fuentes de la productora NDF.

De hecho, en la televisión alemana “Das Erste”, este capítulo consiguió un 20,3 por ciento de la cuota de pantalla el pasado mes de abril, con un total de 6.600.000 espectadores.

Políticos italianos, como la diputada del opositor Partido Demócrata (PD) Paola Concia, también se han mostrado disgustados con la censura de RAI1, hasta el punto de que Concia ha presentado una petición urgente a través de la Comisión de Vigilancia para que la cadena pública italiana vuelva a emitir, esta vez al completo, el episodio titulado ´Romeo, Romeo´”.

 “NOS LLAMAS SUCIO NEGRO Y LESBIANA ASQUEROSA. PERO TE OFENDES SI TE LLAMAMOS ITALIANO MAFIOSO. EL RACISMO ES UN BOOMERANG. ANTES O DESPUÉS SE VUELVE CONTRA TI”.

SON LOS DIPUTADOS JEAN TOUADÍ Y PAOLA CONCIA, EN UNA CAMPAÑA CONTRA CUALQUIER DISCRIMINACIÓN.

“El portavoz de la asociación Gay Center, Fabrizio Marrazzo, ha ido todavía más lejos y ha pedido la dimisión de Mazza en una declaración en la que aseguró: “Encuentre el modo de reponer el capítulo y convoque un debate, o presente su dimisión”.

 En 2008, el segundo canal de la televisión pública, RAI2, ya había recibido críticas por censurar escenas de sexo homosexual entre los dos protagonistas de la película galardonada con tres premios Óscar “Brokeback Mountain”, del director taiwanés Ang Lee”.

THE END DE ESTE DESPROPÓSITO.

    

DOS ACTITUDES CHULESCAS DEL CAVALIERE. EL MISMO CON ZAPATERO, CUYO GOBIERNO LE PARECE RIDÍCULO (A MÍ TAMBIÉN, PERO NO POR ESTO) POR INCLUIR A “TANTAS” MUJERES. A ÉL LE GUSTAN, PERO COMO LOS BOMBONES DE LICOR.

Y esta otra noticia también es bien chula, ¿no?:

“En Italia, el diputado Giancarlo Lehner, del gubernamental Pueblo de la Libertad (PdL), ha decidido aprovechar las vacaciones para dar a conocer su radical oposición a los derechos LGTB, haciendo declaraciones homófobas cada vez más extremas y radicales. Su última ocurrencia, comparar la homosexualidad con el canibalismo“.

(Se refería este animal a que ambos son “naturales” pero “contra natura”…¿que qué? Explíquese, signore Lehner.

Y….¿qué miráis a esta hora? ¿es que no tenéis casa, cama o sueño?

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s