El siglo de las luces…apagadas

Bueno, bueno, perdóneme Martin Rosso, que era Martínez Rosso. El que sugería ayer la lectura del artículo de El País escrito por un ex miembro de la secta Güikilís. Pudiera ser que el tránsfuga y detractor de Assange fuera un renegado, frustrado, envidioso, o un asalariado de Estados Unidos para criticar y manchar el nombre de la ¿organización?, pero como viene a aseverar cositas que yo he intuido desde casi el principio sobre este arrogante Julian el Vocero de “la Verdad”, he considerado interesante recomendarlo después de que lo hiciera M. Rosso, aportador de cosas y casos a este blog.

Lo que más me divierte son los dimes y diretes sobre si Assange está a sueldo de Israel, o si se rodea de antisemitas rabiosos (o hijos de) para “compensar” la plantilla, en una travesura de las de Juliancín. Yo es que me parto.

A continuación, una advertencia sobre las tropelías del gobierno. Los indignados, o comoquiera que nos queramos llamar (porque los medios, ya sabéis, nos llaman a todos de todo, y lo digo como trabajadora disidente de los medios), lo sabemos, lo comentamos, lo lamentamos, entre el maremagnum de despropósitos: la Biblioteca Nacional, ese organillo de viciosos que trabajan con y para los libros, ese tesoro para muchos, ese incordio para los gestores de lo público, se carga a 400 empleados. Leed, leed:

http://bibliotecas.host.sk/index2.html

Otra afrenta a las cabezas rellenas de algo. Otro desplante de los burros de un ministerio, otro crimen del gabinete de La Moncloa. Qué despreciables son. Qué casposos, qué sinvergüenzas y qué heréticos. Verdaderamente, las bibliotecas no son ni un patrimonio de la humanidad, ni un cosmos en sí, ni un regalo de los dioses, ni un bosque santo, ni un pilar, ni un nada para estos señores que se diría que no piensan, si no fuera porque, mucho peor, piensan, pergeñan, proyectan, planean, organizan, fabrican, escupen y perpetran los actos más siniestros imaginables, y encima siguen dando sobresaltos en movimiento desuniformemente acelerado. No lo tengo claro: ¿son banales, analfabetos y animales, o, por el contrario, son retorcida, perversa y perfectamente diabólicos?

Porque..¿qué es más siniestro?:

 ¿EL ENTIERRO DE FETOS ABORTADOS QUE ESTÁN HACIENDO CIERTOS FANÁTICOS…..

 …O LA FANÁTICA PERSECUCIÓN AL TAN DELICTIVO FUROR DE LEER LIBROS?

 (RECOMENDABLE).

JOSSSSSS, ES QUE MIRAD QUÉ HERMOSURA:

ESTA ES LA ANTIGUA DE ALEJANDRÍA.

 ESTA, LA MODERNA. ¡SSSSTUPENDA!

  ¿LA CONOCÉIS? ES LA DEL CENTRO DE TABACALERA.

Pero, volviendo de ensimismamiento a la realidad, y con este panorama que arriba mencionaba, se puede afirmar y yo afirmo que:

¡ESOS SEÑORES SÍ QUE SON CONTRACULTURALES, me cago no demo! Ni cultura oficial y paripé se molestan ya en ofrecer. ¡Ostras de Arcade! ¡Pelos de bruja! ¡Baba de caracol! y mil manifestaciones más de asombro se me vienen a la cabeza, agolpadas.

Yo no sé si estoy más asqueada, o más cansada, o más repugnada, o más indignada, o todo junto, y mucho más. Espero que el contagio de la indignación sea crónico (ojalá no hiciera falta, pero…) y cuaje en una bomba de neutrones de pensamiento y de acción. ¡Me cago en ningún dios!, como exclaman los nonagenarios inteligentes con el pitillo apagado pegado al labio inferior, según gastan de atrezzo en su dramatización de la vida, brutal, cómica, ácida y superferoliticopelapelambrética. ¡Me cago en la churra!, como exclamaba una pandereteira de Mondoñedo, Josefa da Camuza, muy enérgica a sus 100 tacos, y viudita joven (eso decía ella, que enviudó a los 77).

 AY, HIJA, TE DIGO QUE MIENTRAS SIGAN REGALANDO BEST SELLERS CON LA PRENSA….ES COMO TAN IDEAL, ¿NO? PA QUÉ QUEREMOS BIBLIOTECAS, BIBLIOTECAS, TANTA BIBLIOTECA, CON LO QUE DAN QUE LIMPIAR, HIJAMUJER, CALLA, POR DIOS! CON UN ESTANTE…YA ES BASTANTE.

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El siglo de las luces…apagadas

  1. y pa q quieres bibliotecas si Leysinde dice q los libros no se pueden fotocopiar?
    ¿te crees tú que la gente se va a pasar el día en la Nacional habiendo tanta cañas&tapas en las inmediaciones?
    mira, en la France si tú vas a consultar un libro “ancien” hay un empleado q pasa las páginas con guantes blancos de algodón pa q el incunable no se estropee, en Inglaterra te las dejan pasar a ti pero tienes que ponerte los guantes impolutos, en Italia puedes manosear el libro tú y el empleado tanto como queráis, de hecho uno pasaba los dedos por sus guedejas grasientas para apartar el mechón que le caía sobre los ojos y a continuación manoseaba los escritos de la Malibran
    ¿Y q pasa en España? Q puedes entrar y te llevas el libro pa casa ¿no? o lo trapicheas y se lo vendes a algún marchante pa q acabe en la Biblioteca de sabediosquien
    ¿Pa q se quieren bibliotecas si los empleados ni se ponen guantes ni tienen que estar al lado de los libros pa que nadie los robe? ¿Pa qué si la mayoría de posibles clientes de la Biblioteca están tomando los callos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s