Nos vemos esta tarde en Tirso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡A LA MANIFESTACIÓOOOOOOOOOOON!

   
 

    
Pues nada, sigo en mi seguimiento, sigo siguiendo imágenes y palabras de lo que acaece estos días. Si lo hago todos los días del año, es normal que ahora ande con cuatro orejas, diez ojos y todos mis sentidos puestos en esta situación anómala. Qué país.

Anómala, en el sentido de no normal, sino muy especial, fue, es, la movida de la INDIGNACIÓN, que de España se está propagando y de la que mucho se está publicando en los medios de todo el mundo. Está sirviendo para comparar y baremar cosas que pasan por países. Pero claro, es una iniciativa espontánea y popular, no de una iglesia ni niguna institución, organismo, partido ni trama siniestra. EL COSTE EN SEGURIDAD PARA LA VISITA INCLUYE ESTOS MONTAJES: LA POLICÍA, APOSTADA EN LA CALLE ALCALÁ PARA QUE NADIE CIRCULE EN DIRECCIÓN AL CENTRO. NO BASTABA CON UNA SEÑAL Y UNA VALLITA, NO.

ESO SÍ, PARA VIGILAR A LA CLIENTELA DEL PAPA, SOLO UNA UNIDAD POLICIAL EN SOL.  VÍA EXPEDITA, MIENTRAS LOS CHICOS DEL PAPA ME PREGUNTAN DÓNDE ESTÁ EL MCDONALD’ S “ABIERTO HASTA EL AMANECER”.

OTRO CHICO, AJENO A ESTA HISTORIA, SE ME ACERCA Y ME LLAMA “PREMIO PULITZER”  🙂   ENCUENTRA INTERESANTE QUE HAGA FOTOS DE LA BASURA. ME DICE QUE ESTOS SÍ QUE SON GUARROS.

MÁS ADELANTE, OTRO SE SUMA A ESTA OPINIÓN.

POBRES BARRENDEROS, SE LES SALE LA BASURA DE LAS LINDES, SE DESPARRAMA POR MI CALLE Y LAS ADYACENTES.

 

 

 

Conducta de los Niños del Papa:

La normal de los muchachos de su edad (de 13 a 60, por lo que veo). Fui al súper y habían acabado con el agua, la cocacola, parte de la cerveza, la fruta y la paciencia de las cajeras y los vigilantes. Mercancía tirada, cambiada de sitio y paseada por los estantes, alguna botella rota y no recogida y pipipipipiiiii, alarmas en la caja, alarmas en la puerta y carreras de testigos.

Esto, que ocurre siempre en pequeña escala, ahora parece una coreografía de santos enloquecidos. El consumismo también les vuelve locos, y espero que su icono le dedique un parrafito a eso en sus discursos, no vaya solo a llenarlos con esas descalificaciones a los españoles sobre su ateísmo y su oimpiada de abortos, porque parece que el tipo está por pensar que aquí las mujeres se disputan ese record día a día, que los traseúntes dejan bombas a su paso por las iglesias, que a las señoras con mantilla en las procesiones les ecupen los laicistas y que en los coles y los institutos se enseña la blasfemia como asignatura obligatoria y principal. Y que la exigen en la selectividad.

Para terminar por hoy, unas fotitos de mi calle en otro acontecimiento importante, anual, y en ausencia física del Papa, pero presencia en los cerebelos de los participantes.

No es Sicilia en una película de Rosellini, no. Es Madrid 2011.

Ya están en alguna otra entrada de este blog, pero repetirá algunas.

  

  PIENSA, PIENSA…

 

LES INVITÉ A MERENDAR Y SE ME FUERON CON LA DOLOROSA

 

 

 

¡Y ME VOY A LA MANIFESTACIÓN!

BISUTERÍA PARA LA RAVE PAPAL. UN “DETENTE, SATANÁS” DE HACE NO TANTAS DÉCADAS. LO ALQUILO POR POQUITO.

 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s