El Papamóvil (consumismo papalógico)

Tengo que fabricar un prototipo de papamóvil de carreras para Versace, que se lo quiere regalar a ese visitante que solo con imaginar su cara me entran ganas de llamar al policía que me pegó el guantazo.

Yo les vendo este diseño, , les juraré por Teddy Bautista que no es plagio, les pasaré una factura sumamente pontificia y me embolsaré una sabrosa diferencia en euros que aún no será nada en comparación con el presupuesto PÚBLICO que hay para agasajar al invitado que viene…invitado y aclamado por quién?

Ah, por la “juventud”, lo olvidaba. Qué miedo. Esos seres angélicos que van a venir en número de millones a ponerse ciegos de fe inducida, castidad, histeria y fanatismo, que van a sufrir alucinaciones y palpitaciones, sus ojos vidriáticos o empapados en lágrimas, sus corazones a punto de reventar, sus gargantas enronquecidas por esos gritos de fan desatado-a.

Al fin y al cabo son las únicas manifestaciones “vitales” que les permite la personalísima religión de este ayatolá castrante que ve pecado hasta en comer paella. Si Juan XXIII levantara la cabeza…El último modelo de decencia al frente de la secta de que hablamos.

Lo siento por los que vayan a estar en Madrid. El espectáculo está casi a punto. Calles cortadas, marquesinas retiradas, torres metálicas para los reporteros. Va a ser un montaje como una Expo que resuma todas las Expos!

Yo estaré de fiesta, pero fiesta pagana. Los gallegos nunca hemos sido religiosos, y sí totalmente sueltecitos con la broma anticlerical y antidiosera, todo aderezado con una presunta superstición tenebrosa que no es más que paripé. En realidad, con las brujas nos tuteamos, con los demonios nos emborrachamos, a los ángeles los convertimos en empleados mileuristas para que trabajen por nosotros, y a dios…rogando y con el mazo dando. Dios es un refrán. O más, porque ahora se me viene el de dios ahoga sin palo ni piedra, o no era así? Y a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos.

Por si acaso existe, el galego se pasa la vida cagándose en ros. Y se caga con jota, así: CAJONRÓS!  O más fino: CAJON NINGÚN DIOS!

Y eso que dicen algunos sabios que negar a alguien al que se llama por su nombre para negarlo, es afirmarlo. A mí, ni por esas. Más que nada, me da igual.

Y pretenden que los yo y los como yo vayamos a esperar tranquilamente la venida del tiranosaurio del burka blanco y la minichapela? Agárrenme, que lo mato.

Pero la cosa está a. Varios estaribeles o tinglados desmontables están ya esperando que venga el amigo de los pedófilos, del SIDA y de la soberbia, del Opus, del dinero, de las Cruzadas y del Vía Crucis que tienen encima los pobres del mundo.

Lo que va a costar en euros es como para atracar la Almudena, quemar el Vaticano, secuestrar a Rouco Varela y pedir como rescate lo que nos van a clavar por la juerguecita santa. Mejor en moneda china, que la “occidental” ya no vale ni para jugar a las casitas.

Paseando por mi barrio me he parado a “obtener instantáneas”:

     En primer plano, el mundo de la ostentación. Detrás, el mundo de verdad.

  Al frente, modelitos que cuestan un verdadero pastón, y si es bordado a mano por monjitas chinas en la quinta planta subterránea de un taller clandestino, entonces saldrá a pastón por centímetro de hilo. Detrás, el mundo real. Se refleja tan bien porque las monjitas chinas del taller mencionado completan su horario de 24 horas al día con la limpieza de cristales.

En internet podéis encontrar género más baratito, con motivos serigrafiados, y multiuso: para el Adviento y la Pascua, para la Natividad y los entierros, para ¿Carnaval? Casi mejor.

“¡Mira, colega, para el party del sábado!”.

Son solo algunos de los templos de la mediocridad y la esclavitud exclusivas de nuestra especie. Esclavitud hasta de la moda litúrgica, que también la hay, y si no mirad en la red… qué presunción más terrenal! Fellini tenía razón con sus diseños en “Roma”. Si es que no eran tan surrealistas! La realidad supera etc.etc.

¿Qué pensará el padre Jony? ¿Y de dónde ha salido? ¿Quién es su manager?, ¿su peor enemigo? ¿Satán?

¿Cómo? ¿Que no habéis visto nunca un vídeo del padre Jony? ¡Por favor, eso hay que subsanarlo! ¡Buscadlo en la red de redes inmediatamente!

¿O es que estáis enganchaos a esto?

 

Ya seguiremos otro día, ya…A ver si para entonces ha venido el mensajero a traerme el router para los 10 megas y esto corre más. Otra gran mentira.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s