¡Socorroxiliooooo! (Needing some help)

Oye, tú, sí, tú, luego ya hablaremos de cosas serias, pero ya que yo desparramo tanto y me suelto la melena y me expreso y me desahogo aquí y lo doy todo…(qué guarra mentirosa, me guardo la mitad, pero es por motivos de paciencia…ajena)….bueno, pues vuelvo a empezar:

Oye, tú, listillo, espabilada, genio, figura, ya que yo lo doy casi todo aquí, porfa, porfaaaaaaaaaaaa, podrías ayudarme lo que se dice un casi nada, un momento, un instante infinitesimal de tu tiempo que para el universo ni cuenta aunque tú te arrepentirás en la vejez, cuando cuentes cada frame de tu propia película porque no puedes desperdiciar ninguno?

Joés, qué bestia, empiezo otra vez y esta va en serio:

Hola. Necesito ayuda. Agradecería muchísimo que alguien me dijera cómo añadir archivillos de vídeo en el blog, porque todos los que grabo yo tienen la extensión MOV y wordpress no me los digiere…sé que se puede hacer subiéndolos a youtube y luego bajarlos de ahí al blog, pero me parece un coñazo no poder convertirlos directamente al formato adecuado y vía….

 NO ME INSPIRO, NI CABLEADA NI PINCHOTEADA. QUÉ CABREO DE CABLEO!

   

PIENSO, PIENSO, PIENSO……NO SE ME OCURRE NADA…..

 

…Y ENTONCES ME VUELVO LOCA. AYUDADME, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Indico que mi cámara es una lumix de esas maravillosas, creo que es la 6 de la serie esa Z que tan guapa le ha salido a Sony. El ordenador es un Maquito, un MacBook Pro. No se llevan bien….o es un manía de wordpress?

Ay, dioses, está claro que soy ciudadana con capacidades diferentes,  qué déficit de capacidades, me paso el día hablando, patrullando, leyendo, espiando y tomando notas, socializando y ya no sé hacer nada más.

Bueno, sí, ir al cine y jugar con niños y perros. Ya me hubiera gustado currar en la guardería de los Indignaditos. Me encantó la soltura con que un chico con rastas de longitud 8’5 manejaba con una sola mano, y sin mirar,  a un niñito o niñita para cambiarle el pañal, mientras él chachareaba o blablableaba con dos colegas que estaban allí. El indignadito o indignadita se partía y se meaba, nunca mejor dicho, de risa mientras pataleaba en el aire y recuperaba su frescor con el pañalete nuevo.

Eso en Estados Unidos o país anglosajón es impensable. A mí casi me denuncian por perseguir a un niño, en el vestíbulo de un hotel de Florida, hasta que se metió debajo de una silla….solo faltaría, cuando todo el mundo gritó: “NOOOOOOO!”, que hubiera dicho: ” es que el niño me estaba provocando!” (es verdad, andaba loco por jugar y lo estábamos pasando de cine) y que hubiera culminado mi persecución, si no me la hubieran interrumpido, con un “ay, culito, culito, que te cojoooo!”, como iba a hacer. El niño y yo estábamos encantados. Pero hay cierto tipo de mentes, especialmente las pasadas por el filtro anglo, que están tan enfermas que entienden esos juegos como pura pedofilia. Ellos se lo pierden, trato de explicarles que los niños son patrimonio de la humanidad y que los padres normales babean de orgullo cuando alguien piropea a los suyos o se arranca a jugar con ellos…

  

NIÑITAS DE PALO EN UN MURO                  NIÑITOS DE VERDAD EN LAVAPIÉS

NIÑAS UN POCO MAYORES, APRENDIENDO A USAR EL  TRANSPORTE PÚBLICO

En aquel caso en Florida, los testigos eran gente normal, solo me estaban avisando de que si hubieran sido otros me hubieran reservado una celda de castigo en la que, eso sí, las torturas se me hubieran regalado con generosidad. Por ejemplo, me hubieran vestido de editora de medio de comunicación, o yo qué sé.

NIÑA DE SECTA FUNDAMENTALISTA, OBLIGADA A LLEVAR MÁS QUE HIJAB Y MÁS QUE VELO…¡LA MANTILLA, QUE VUELVE! LA FOTO ES DE AHORA, NO DE LOS AÑOS 40 NI DE UNA PELÍCULA DE BERLANGA, NI DE ROSSELINI.

 

NIÑITOS INDIGNADITOS: UNO CELEBRA EL ORGULLO GAY Y LA OTRA SE CABREA PORQUE LE HAN CERRADO EL PASO Y SE ESTÁ PERDIENDO LA ASAMBLEA.

NIÑO MUY ALTO, ALTÍSIMO, ENORME!!!!…(.A VER SI NO VA A SER UN NIÑO)

Bueno, pues eso. Si me ayudáis puedo colgar el momento en que ese poli me sacude debajo de mi casa para que se me caiga la cámara, y de repente todo el mundo sale de cabeza porque la camarita sigue grabando en el suelo, jejejejeje…..

O unos bailecitos que grabé en el centro de Tabacalera un domingo de mucho swing…

O unos documentales que parecen de la 2, pero en cutre: gaviotas zampando asquerosos pescaditos reblandecidos, grabado en Caión (Coruña) el otro día, los polluelos cabezones de las golondrinas que tienen dos nidos en mi balcón en Galicia….o el baño histérico de un canario en una jaula, un pajaretillo obsesivo-compulsivo, maníaco de la limpieza.

ALGUIEN HA VISTO POLLUELOS DE GOLONDRINA MÁS GUAPOS QUE LOS DE MI BALCÓN?

  

Y UNAS GAVIOTAS MÁS GUARRAS EN UN COMEDOR MÁS GUARRO?

Muchas gracias, y buenos días tengan ustedes, que yo me bajo a la calle a ver cómo está Sol.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

