Y, bueno, viste, por ahí……….¿qué noticias, che? Sho no las veo.

Olvidaba la buena nueva de Strauss Kahn. Ahora que parece ser inocente me quedo mucho más tranquila…

Espero que la denunciante, sea veraz o mendaz, no aparezca ahora en un callejón, fusiladita.

Olvidaba también la buena nueva maroquí de estos días: en el referéndum, todo el país votó lo mismo: sí. Mayoría enorme, incuestionable, como las elecciones rusas, como las de ciertos países africanos, como…es como todo, vaya. Mejor un poco de pucherazo que un chasco. Me alegro porque, además, Marruecos es un reino hermano. Una democracia sin fisuras, y, al que diga que no, lo torturo.

Y otro argumento, atualizado, para querer a mis amigos del 15 M (no, no me refiero a que Rubalcaba ha dicho que no escucharlos es de tontitos): en su partida dejaron muchísima menos basura que los del orgullo gay, esa fiesta de sobrados que solo saben estar orgullosos moviendo la pelvis, ya me tienen harta, la movía mejor Elvis.

Yo no he vuelto al desfile: era todos los años igual, solo que con más gente, y más espectadores, público cada vez más familiar, hasta que más familiar ya fue imposible: mis jefes, los vecinos de los barrios, los sacristanes de las parroquias, las madres de los gogós, las fans de los gogós, la fauna más choni y la más clembuterólica de Madrid y parte del extranjero.

Empezaron como rebeldes sin causa. Ahora, a ver quién les dice que el desfile es aburrido, cansino, nada rebelde, nada de con causa, la música es aburrida por cascos o por aire, los correajes de cuero y los músculos de vaca o buey ya tienen caspa y hongos, y sus musas son obtusas. Los piercings en los pezones han sustituido al uniforme del colegio, los gayumbos de Calvin Klein a los dodotis, y todo es como muy “normal”, no vaya a romperse el cliché, tan familiar como las películas de López Vázquez y las suecas en Benidorm.

Espero que de lo que están orgullosos los orgullosos no sea ni de su oído musical ni de su originalísmo atavío…tan original que decidieron llevarlo todos los años. Igual que el moreno tumoroso de rayos UVA…el sarcoma de kaposi que hostigó a los gays de San Francisco y después a todos, sustituido por melanoma maligno causado por radiaciones voluntarias y premeditadas, todo por tener la cara más marrón que un gladiador flamenco.

Y encima, para pasar calor…..

Eso, por lo que concierne a los tíos. Las tías van, supongo que también este año, a bordo de unas camionetas desangeladass, un look uniforme (lo contrario de lo que se predica respecto al género o al sexo) y todo publicidad. Pero no de contenidos, no….sino de revistas, bares de copas y no sé si algo más. Y, desde luego, nunca llevan cara ni de fiesta ni de orgullo. Yo creo que van narcotizadas u obligadas por alguna red búlgara de prostitución….pero qué pérfida soy, diosvirgendios, qué poco política pa esto.

Y van fotos, ya de liquidación:

Pues no. No me las descarga telefónica, no le da la gana, y luego me venden que me han puesto la velocidad a cien por hora…..bueno, a diez, pero ni de coña. Mañana los llamo.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

