Los de la secreta.

 

ESTAS DOS FOTOS VAN DE DESPEDIDA. UN CARTEL Y MI QUIOSCO, EN LA PUERTA DEL SOL…

…porque ahora voy a desvelar quiénes eran los secretas que he podido identificar estos días…¿o no me digáis que no son sospechosos? Pues es verdad, puede que no.

¿Lo veis? ¡Y va armado!

 Sí, sí, muy inocente…..    Vigila desde arriba.

   Desapercibido bajo un bombín…y pasando información.

  Aquí dentro hay uno. Lo sé porque fui a tirar la basura.

  Otro con atavío discreto para no ser blanco de miradas.

 Uno es profesional y el otro, becario.

  

Si se creen que tirarse al suelo disfrazados de cabras muertas es disimular….

 Me dijeron que solo uno era secreta. ¿…?

  Los ojos son de verdad…y vigilan…

Al final son los dos…..y disimulan poniéndose borrosos.

¿Dónde está Wally?

Y me despido por hoy, para no hacer rabiar al inopinado lector que me ha mandado a “rezar el rosario” porque “no se hizo la miel para la boca del asno”. Hija, es que yo esos decires escuetos no soy capaz de descifrarlos.

Qué sueño.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

