Adicta a lo que pasa

Amanece, que no es poco. Y yo, por su culpa, llego a trabajar 1h 40 mn tarde. Si es que me enrollo………

                                    El ozito.                      

           

      

   

      Pues eso, que en Sol no se bebe: no me tendréis nunca como queréis…y en Sol no se bebe!

   

Tengo muchas más, de hoy, de ayer, de mañana…pero me voy a tomar unos tacos galimex= gallegomexicanos (cosas de la emigración gallega a las Américas).

El movimiento sigue…y son unos empollones!!! Mucho estudian….22 horas de reunión de Educación? Joés, y dicen que son pasotas! Van a dejar Bolonia patas arriba, y los libros de texto limpios de babosadas.

Adióóóóóóós!

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

