22.05, km 0

Acabo de subir a mi casa, en el km o,1, y porque me dolía la barriga (en Galicia, tripa es una cursilada), que si no…

 El viernes creo que dormiré en el campamento. Me da pena haber subido porque oigo desde aquí los cánticos, las consignas y los silbidos.

Los maderos están aburridísimos. La Junta Electoral ha dicho que es ilegal este acto, pero claro, como somos españoles….pues erre que erres, y encima más! Más gente que ayer, más variada, más entusiasmada con el fenómeno y seguro que también más durmientes esta noche.

Que qué me parece esto? Estoy cansada de la pregunta. Señoras y señores, yo no pienso, por si no se habían dado cuenta. Los manipuladores dicen que esto es una manipulación flagrante, y los razonadores dicen que es una manipulación de la manipulación. A mí me da igual. Tonta no soy, lista tampoco, visceral lo soy un rato, así que juzguen qué va a hacer una ciudadana así. Pues lo que le digan las vísceras o, más bien, la intuición, que, como saben, no es ilegal. Mentis purae et attentae non dubium conceptum qui a sola rationis luce nascitur…..not in an abstract theoretical way but in a decisively personal manner. Intuitive insight into individual essence, en resumen, y no es poco.

Lo de dar alternativas no es lo que se persigue. Se persigue mostrar el descontento, más bien la indignación, y ya está. Un día se despierta y se siente hasta el gorro la mitad de la mitad de la mitad de “la gente” (eso de “la gente” es igual que “occidente” o “la comunidad internacional), y, de manera también bastante intuitiva, sale a contarlo. Y se encuentra con los que están igual. Punto pelota. Y es un aviso. Punto pelota. Me explicaré, intuitivamente, otro día. Tengo que irme a la cama, pero dejo estas fotos.

Dónde está Wally?

Esa bota que nos quiere pisar, ay ay ay ay!!!!

Please, una ley electoral realista y que me dé contento!!!

Creí que eran geos…y era algo peor. Prensa!

Se aburren muchísimo.

Y colorín colorado….me voy a dormir.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 22.05, km 0

  1. Marcos dijo:

    ¡¡¡ MUY JOLIE ¡¡¡ Matesita.

  2. veño de compostela, ali hay acampados no obradoiro, na coruña e mais en vigo tamén
    tuve una conversa hoy comiendo con una amiga y tb defendía la teoría de la manipulación y la conspiración y q esto iba a beneficiar al PP
    hay tan poca tradición de expresión cívica ciudadana y tanta comedura de coco de democracia only representativa que hasta cuando la gente dice, como bien dices, que está hasta el culo de lo que hay y quiere democracia participativa, los decididores interpretes solo leen las cosas en clave de partidos políticos (su universo categorial se reduce a eso)
    Cuando a una bloguera egipcia de esas q encabezaron las movilizaciones le preguntaron si estaba manipulada porque había viajado a Yanquilandia invitada por Hilary Clinton (allí le explicaron sistemas de encriptado para escapar al control informático policial), la mujer en cuestión le respondió al periodista: ¡oiga que yo no queria ir a la cárcel y que me violasen los policías, además… se pensar!
    En fin… que a mi las teorías de las conspiraciones siempre me hacen pensar en que la gente q se mueve es la q menos se deja conspirar , como diría Nietzsche ¡la nariz es el órgano de conocimiento privilegiado! ¡las cosas se cheiran!
    en cualquier caso no creo que ningún estratega electoral sea tan listo como para saber si esta movida-movimiento favorece o perjudica los resultados electorales de alguien

  3. marlene dijo:

    Pues yo he tenido que oír cosas hoy como que “lo que quieren es que se suspendan las elecciones”, “los mueve Rubalcaba”, “porque vamos a ver, ésos qué quieren??” y cuando alucinada he preguntado dónde oía éso, me dice que en su trabajo todo el mundo lo piensa. Toma ya. Y que si quieren cambiar las cosas, que voten a otros partidos y digo yo… pues como no cambie la ley electoral, mal vamos… pues éso, éso, que quieren cambiarlo todo. DIOSS basta una cerilla y la gente se mueve como becerros defendiendo pseudoteorías (en este caso la del “Rubalcaba manipulador porque el PP va a ganar las elecciones” se lleva la palma). Pero dicho lo cual, tengo que mantener y lo haré ante cualquiera, que no lleva a nada bueno abuchear a los periodistas cuando están informando (otros dirán desinformando) , me da igual que digan que son la prensa capitalista. Si se informa, están manipulando. Si no se informa, también. ¿Pues qué van a hacer? Es como acusar a los acampados de ser “antisistema” o algo peor porque va algún grupo de incontrolados, pues lo otro igual, es ir contra toda la prensa…

Responder

