Prosaicos antisistemas prosistemáticos

Acabo de mandar una anotación a El País digital, ese periódico que empezó siendo de izquierdas y ahora es del capital. Toma ya! Qué antisistema estoy hecha!

La notita no la he enviado a ninguna sección ni foro ni escupidera de opinión, no señor. La he dirigido directamente a CORREGIR, ese apartadito que viene señalado al pie de cada artículo con el fin de que, eso, corrijas faltorras de ortografía, nombres mal escritos o incorrectos de pintureros, deportistas, países, golfantes, faranduleros, politicastros, samaritanos, obispos, papisas, vendedores de alfalfa, comisarias de policía, psicópatas, espías, premios Nobel, científicas, cirujanos, pelagatos, provincias, regiones, parajes, comidas, plantas, drogas o espectáculos.

Pues bien, mi corrección la he calzado bajo la información en torno a la manifestación de los indignados, que empezó bien y terminó como el rosario de la aurora. Suele ocurrir.

Les he dicho a los señores del periódico que espero sea una errata el calificativo de “antisistema” para los que montaron el cirio pero bien montado. Espero que para próximas veces digan “violadores de las calles”, “repartidores de…ejem, derechazos”, “reponedores de iras desbocadas”, “candidatos al Sosegón”, “tripolares en la tercera fase”, “fagocitadores de mala baba”, “depredadores de la justa indignación”.

Y no es que me haya vuelto una santita, es que he nacido así, jajaja! Nooooo, es solo que no lo quiero ser. Pero hombre, es que si se “caotiza” el mensaje, se hace initeligible. O no? Además, en el ardor de la refriega, pueden alcanzar con un molotov o una bala de goma (ay, mi trasero!) a una ancianita como yo. Y eso está fatal, animal.

Y claro, los de El País y tantos otros tachan de “antisistema” a quienes, en realidad, favorecen al sistema. Los antisistema de verdad, hoy por hoy, somos casi todos, menos esos puñados de militantes de partidos mentirosos y ladrones (ya saben, esos dos que hay en este país), entre los cuales me juego el pellejo a que ni la mitad se lo creen pero quieren pillar cacho. O están abducidos por juegos de palabras tan malos como los Juegos Reunidos Geyper, que se rompían el mismo día de Reyes.

Me despeina tanto como si me envuelven en un robo que no he cometido. Si quiero robar, ya lo haré yo, pero no se apropien de mis planes!

Acabo pensando que alguien quiere destruir a la izquierda que quede, o lo parezca, en este mundo. Si no, no lo entiendo. Esos tremendos kamikazes que saltan a la chepa de un poli vestido de poli o tres vestidos de paisano para que les destrocen la mandíbula, o son tontos del orto o quieren desacreditar a los que desean terminar la manifestación como la empezaron: enteros, con todas sus piezas, incluidas las dentales.

O esos otros, ya más cagaos, que tiran la piedra y esconden la mano. De esos no sé qué pensar. Están rabiosos porque los destetaron antes de tiempo y encima no les dieron sus potitos favoritos? Parecen los directivos de mi santa casa, pero esos se desfogan gastando lo que desfalcan legalmente.

Que oyen voces como las que se oyen en mi trabajo y ven platos de comida como los que sirven en mi trabajo? Eso les calienta y quieren pegar a todo hijo de vecino? A mí también me cabrea, pero voy a una manifestación, meto tres gritos inhumanos y sigo ya en plan normalito. Pegando carteles, subiéndome a la Mariblanca sin decapitarla, insultando al oso del madroño…

La Mariblanca, que es mi vecina y es un pastel de chantilly horroroso.

Eso que la de ayer me la perdí, vamos, es que ni me enteré. Y eso que fue debajo de mi casa! Pero mi casa da al cielo y apenas me entero del infierno, salvo que me convoquen. Y como no estoy en Facebook, ni en Twiter, ni ningún rollo prosistema… porque eso es lo que son, mainstream, corriente no alterna(tiva), trampas mortales que se benefician del gregarismo exagerado. Redundancias minimizadas de la comunicación.

Ya bastante es tener un blog, pero si no me dejan compartir mis descubrimientos, sucesos, desparrames, iras, deleites y calamidades…prefiero que me maten con un molotov bien calentito!

Y lo que quería decir hoy es: ABAJO EL SISTEMA!!

       

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

