Bin Laden tenía tele y 100 pares de zapatillas, revelará Wikilís.

Nunca hubiera imaginado a un Bin Laden con el mando a distancia en la mano, echando un ojo a la tele. Yo lo hago, como media, una vez cada 15 o 16 días, y eso por ser generosa en los cálculos. Antaño sería una intelectual. Hogaño es una vergüenza no ver la tele y luego disimular mascullando sesudos, furiosos y chomskianos alegatos  contra ella….yo es que me parto.

Me importa un bledo y un pepino. Cada vez que le doy al ridículo PLAY, lo que antes era encender la tele, me pongo de los nervios. Por las formas y los contenidos, elegidos, parece, por el diablo de las chuches o el magnate de la prensa gominola. Periodismo masticable, en suma.

Bin Laden, más listo, no veía informativos masticables, sino España Directo, lo cual nos honra. En su soledad, se identificaba con los personajes.

Bueno, al grano. Me pregunto por qué me sorprende ver a B.L. en su cuarto de estar más que austero, después de haber visto a Bush y a Aznar con las patas encima de la mesa zampándose hamburguesas. La emulación entre ¨líderes¨es así. Ninguno puede ser menos, unos contraviniendo la ley islámica y otros la dieta mediterránea.

Por cierto, en qué momento, según nos quieren vender, empezó Bin Laden a tener tele en casa? El otro día, cuando se lo cargaron después de un juicio justo según el modelo (en formato DIN A-4) de los tratados internacionales que suscribe todo quisque, pero al revés, quienes lo sorprendieron en zapatillas dijeron que el terrorista vivía sin tele, móvil, teléfono ni internet. Ahora no tengo claro si los cuentacuentos fueron ese día los Navy Seals o los espías que vivían escondidos en una vivienda alquilada en Abbottabad para controlar el ¨complejo¨donde vivía B.L., que anteriormente habían dibujado los americanos como ¨mansión¨.

De verdad, cada día me siento más confusa, aunque me da por el orto cualquier información-propaganda proveniente de esa gente que se hace llamar ¨la comunidad internacional”, asesorada por “analistas internacionales”, “expertos en terrorismo”, “fuentes próximas a las autoridades nacionales y locales”…

Cosas oiremos (yo las oiré, insisto, no es que las vaya a escuchar, aunque ahora signifique lo mismo, según los clonadores del lenguaje) que nos van a entretener mucho, que es lo que se pretende. Saldrán otra vez los de Wikilís o Güikilín diciendo ¨nosotros ya lo sabíamos, pero como vamos atrasados con los 38.900.056 dossieres que queremos publicar, no habíamos llegado al capítulo!”. Y entonces entrarán en el temita y revelarán escalofriantes conversaciones secretas de Bin Laden con el marmitón de la Winehouse, perdón, White House, que en realidad era un espía fundamentalista islamista (también hay que decir integrista catolicista? Entonces, mis padres me lo enseñaron mal porque decían católico?). Y se estirarán en 2.000 páginas para describir la nariz defectuosa del hijo mediano de la esposa número 100 de B.L. y cómo se burlaba de ella George Bush y ahora las hijas de Obama, que recibieron las fotos remitidas por el deshollinador de la casa de Al Zawahiri, supuesto y enésimo lugarteniente del -hasta el otro día- terrorista más buscado del mundo, si es que en realidad lo encontraron.

Qué aburrimiento, ya estoy aburrida hasta de los cuentos de hadas con bruja y de parejas de hermanitos buenos contra el ogro.

A continuación va mi apuesta sobre Wikilís: mañana mismo va a publicar la filtración sobre las zapatillas de Bin Laden. Adelantándome, aquí ofrezco una muestra. Las del Real Madrid, del Barsa (no encuentro la ce con cedilla en el Mac), del Real Jaén, limpiadoras, antideslizantes, de Bob Esponja, de Hello Kitti…y le llamaban austero, con este fondo de armario!

      

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bin Laden tenía tele y 100 pares de zapatillas, revelará Wikilís.

  1. Tónica Scheeppes dijo:

    Al parecer no era Ben Laden (Bin) el que salía en el video sino la famosa abuela de la fabada con una barba postiza.

Responder

