Ahora los niños se venden con IVA.

   

El escándalo y el revuelo causados por la historia, ahora retomada, de los niños robados en España por una monja y un médico, ¨por su bien¨y para deleite de los ricos, se corresponden con lo que tengo yo en mi cabeza desde aquel viaje a México. Allí, en los escaparates, en las paredes, en los muros, estaban esos carteles. En cada uno, decenas de fotos de niños de 0 a 15 años desaparecidos. Los más guapos, robados para ser vendidos al mejor postor, que seguramente los blanqueará con una adopción.

  

Otros irán para, y no se tapen los ojos:  prostitución, pornografía infantil en internet, tráfico sexual, de órganos, y snuff movies que terminan como el rosario de la aurora más perversa, para visionado de millonarios. Por cierto, cada vez oigo más que ¨todo es relativo¨, que “hay niños que son adultos sexuales a los 12¨, que ¨algunos saben más que tú y que yo”, que ¨todos tuvimos experiencias, y los traumitas se olvidan¨, que ¨muchos aprendimos así”. Pues bien, como lo vuelva a oír cerca de mí , yo por los niños… MA-TOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   

Otra selección de carteles, estos sin fotos y solo de advertencia. Los veía en Nápoles, y se me abría la boca de estupor: ni se les ocurra dejar a sus niños solos un segundo en la puerta de la tienda ni en el jardín del barrio, los pedófilos acechan. (Omiten  a los mafiosos que se vengan de sus rivales en los pequeños).

 

Y ESTÁN LOS NIÑOS COMPRADOS A SUS PADRES  O A CUALQUIER ESTADO, CON TODA LA COBERTURA LEGAL, voluntaria o involuntariamente, solos o en compañía de otros. Es…un favor al tercer mundo….hum…una operación ¨rescate¨.  Muy tranquilizador para la conciencia del cliente. Algunos, al menos, viven con ello sin eufemismos (un agradable profe de enseñanza media, cliente múltiple, lo reconocía en EPS, esa horrenda revista que una vez a la semana regala un periódico ex socialdemócrata para que veamos muestrarios y compremos toda la semana. Decía el profe: ¨he pagado, por lo tanto he comprado y no hay vuelta de hoja, pero me alegro).

  ********

El mundo de esos dictadores que se permitían regalar niños a sus generalotes y meritorios, niños robados a mártires, ya no existe en “occidente”.  Tampoco la venta de niños ¨muertos¨en las maternidades. Pero están los niños de los carteles y los niños que no eligen su destino.

     

Yo por los niños no pago, pero….MA-TOOOOOO!!!!!!!!

******está bien, esta peli. Seis mujeres van a adoptar al México fronterizo, auténtico vivero para las estadounidenses, que siempre pagan el pato y las timan, cegadas como están por su objetivo. “Ah, sí, los niños….el primer producto de exportación de nuestro país”, dice, irónico y resignado, el mexicano ilustrado y en paro que les hace de guía.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s