No tengo tiempooooooo!!!!!!

Ay, qué asco, que no tengo tiempo, quiero escribir ahora pero también tengo que madrugar mañana, agh, en la vida no se puede una parar un par de horas que luego no se recuperan. Claro que han sido cinco horas y sin Mario, pero he estado en un sitio que…bueno, mañana lo cuento. Solo digo que tiene mucha historia, pero historia de la de verdad, y allí he presenciado un espectáculo precioooso. Y ahora solo digo que era en el Manzanares y, dejémonos de cursilerías, qué precioso ni qué precioso, era un tríptico audiovisual alucinante. Cuando yo digo alucinante quiero decir alucinante, lo que quiere decir que me impresiona, así que esto era alucinante.

Pero, como digo, no tengo tiempo.  Y bien que me fastidia, claro, si es que quiero estar en misa y repicando…

Así que dejo prueba de vida y digo: buenas noches. Y a ver con qué sueño yo ahora, que aquí todo son órdenes y prohibiciones.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

