Y sigo correcorre, como el Conejo de Alicia

Jossss! Si es que siempre que pasa igual, ocurre lo mismo (esto era de los payasos de había una vez etc.?).

Que me dan las uvas (otro tópico, hala, halaaaa!) y yo en camiseta de dormir, los gayumbos heredados, el libro que, por ley, se me tiene que caer en la cabeza en cuanto me ponga a no-leer, porque estoy exhausta (esto me ha quedado muy fino, eh?), el mando del aire acondicionado, porque yo con 22 grados ya no puedo vivir, la hidratante aún por untar….y sin haber cultivado el noble arte del blogging!

Pues, habida cuenta de que no me queda gran minutaje para hacerlo ahora, voy a meter unas fotitos que parecen arte…a hacer eso que hacen los niños y las niñas buenas antes de  irse a la cama……..

Y a soñar con los peces de colores, me río de los peces de colores, cachis en los peces de colores!!!!!!!!

Si queréis verlos, están en el vivero de Los Peñotes…por la Moraleja? No sé, a mí me llevaron, y como, por alguna extraña razón, fui todo el tiempo hablando en el coche, no me fijé mucho en la ruta. Sé que me compré cuatro gallinas de hojalata estampadas en lunares.

Firman en Madrid, a 5 de mayo y sin quitares el sayo, todas estas, que soy yo:

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y sigo correcorre, como el Conejo de Alicia

  1. Tónico Sweepeesss dijo:

    Ay, hija qué disgusto me he llevado al ir a escuchar a Sor Gabilonda en su encíclica sobre Ben Laden -ahora que es Bin, yo, Ben- y ver postcomentarios de muchos “hazteoír”, “libertaddigital” y “sí a la vida” llamándole blando proislámico de medias tintas que pide justicia para un asesino pero justifica los atentados de miles de personas.

    Pues eso, que yo quiero también hablar en nombre de los muertos, como hacen las pitonisas mediáticas en Sálvame de Luxe con Carmina Ordóñez pero a lo informativo político y estar todo el día en tiempo subjuntivo, que es más divertido que todo ese rollo de la justicia, que ese afán de que nadie es culpable hasta que se demuestra que no era de buena familia y podía pagarse un buen abogado.

    Un señor que parece que es artista me ha posteado airado que Ben me diría lo que yo quiero oír para acabar con un misterioso: “se condena con hechos probados, no con indicios” (Fíjate en el uso de “se” impersonal, tan práctico) y lejos de agriarme he aprovechado para colocar mis dos citas favoritas (Como siempre no son mías): “LA JUSTICIA MILITAR ES A LA JUSTICIA LO QUE LA MÚSICA MILITAR A LA MÚSICA” y luego un hincapié en que justicia y militar es una contradicción en los términos y en la recontraconcha de su madre, joder ya.

    Bueno, pues que me tienen exhausto porque ya no sé si lo de los GAL ahora es lícito por la gloria de Bin Laden, si el aborto lo quiere Dios si es un aborto militar o si los matrimonios homo son válidos si te casas con un recluta y combates el mal. Y en medio de la conversa, como no se aclaran con el terrorismo y como hay víctimas se enciegan, te la dejan a medio pintar con un “no quiero hablar contigo, quién eres tú” y se van bajo la falda de Espe, que sabe que los asesinos de verdad son por este orden: ETA amparada por Zapatero y el terrorismo islámico de cuya guerra Afgana desertamos cobardemente por culpa de Bardem (el hijo de Aznar ni de nadie del PPgobierno) fue porque había exámenes a broker-ejecutivo y bueno, todo ese lío de las Torres Gemelas y Chuck Norris.

    El caso que estoy en una población marítima cuya ex-alcaldesa del PSOE, catapultada fuera por el clásico tránsfuga (por cierto, a ver quién le recuerda a Espe que es presidenta por el Tamayazo, no por amor del pueblo) y me pide que diga algo para su party a favor de la democracia. Oh, si es que faltaba yo para darle por culo a la señora Democracia esa…!!! Qué idea… pues tengo faringitis y no puedo, hale, que me da la risa y me voy corriendo a mi ciudad hortera de tan moderna que es. Bics cristal y adeu siau.

Responder

