Bin Laden no ha muerto….

…Hombre, si no lo ha dicho Wikilís, es que no ha muerto. O no lo sabe todo, la Wikilís?

El caso es que lo matan (?), publican una foto de un doble de Bin con las órbitas vacías y lo hubiera parecido…Pero qué es esto?

Si quisieran darle visos de verosimilitud, sacarían al aire una foto totalmente emborroná, con un tipo sin facciones. Pero basta que se pareciera tanto y se viera tan clarito, para que, definitivamente, no me haya parecido creíble. Y lo de que “los americanos lo enterraron en el mar (contrariando a la tradición islámica)”, qué?

Por favor, hombre, por favor!

De todas formas, poco importa que fuera Bin o no fuera Bin…es igual que la existencia de Dios. Qué cambia si es verdad o mentira?

Lo que toca ahora son unas cuantas ejecuciones de periodistas y rehenes, unas operaciones yankis para que creamos que ahora van en serio detrás del lugarteniente y sucesor Ayman al-Zawahiri (que se parece a Rajoy) y nos olvidemos de la sima economica mundial, sobre todo la de los EE.UU….

Ayman al Zawahiri al Rajoy

Bah! Paparruchas!

Y todos esos vocingleros de todo el mundo emitiendo reacciones…..my god!!!!

Qué trabajo nos dan en la tele todas estas cosejas.

Y qué andaban celebrando todos esos bobalicones en Nueva York, tocados con sombreros de cowboy y aplaudiendo a un inspirado con una camiseta que decía I AM A MUSLIM. DON´T PANIC!?

Si desde el 11/S hasta ahora, según repetidas encuestas, han ido en creciente confusión hasta que uno de cada dos estadounidenses (supongo que exageran) hayan llegado a identificar a Sadam Husein con el atentado de las Torres Gemelas, y justificado así la guerra en Irak?

Por cierto, miren qué metedura de pata la del pie de esta foto de El País digital:

Uf, qué letras más pequeñitas¡ Dicen: Dos opositores al régimen de Yemen siguen por televisión las noticias sobre la muerte de OBAMA. (Con un par!)

Dioses!!!! Ay, Bin, en cualquier caso, y si es todo cierto, mira qué premonitoria estaba siendo yo, que ya te venía viendo desde hace tiempo con la hurí del paraíso! 

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s