¿Qué tu llevah en el bolso, m´hija?

Pues yo en el mío……….

El saco en cuestión

Es la versión abreviada de mi equipaje “de oficina”. Como se ve, todo legal.

De todos esos objetos, algunos ya los he perdido, otros me los he zampado y otros se han gastado. Por ejemplo, me he comido el mechero y sigo igual de mal.

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué tu llevah en el bolso, m´hija?

  1. Meencanta el llavero chica muelle, no me gusta el murciélago, mas q nada por q es azul y en realidad son negros esos ratones con alas, los fortuna mentolados los podría fumar solo en plan ultimisima estrategia de supervivencia
    y dios.. que gafas tan feas y casi q me dan algo… ahí tan inquietantes sobre el fondo blanco, perdidas entre objetos tontos que mas parecen el resultado de un:
    -A ver, vacie usted el bolso sobre la mesa, lleva alguna sustancia ilegal??
    Dios, q angustia!! Mas que gafas parecen ojos siniestros, el sistema de la vigilancia… TVE como única fuente de información
    en fin , me voy a la cama a leer ¡qué día tan tonto!
    a ver si un día consigo hablar cntigo by phone y m cuentas lo de las obras
    boas noites

  2. oye las fotos quedan así chulas solo que los objetos así… no sé… dispersos sobre las mesas siempre me dan pena tienen un vulnerable tinte tan humano, demasiado humano

Responder

