La radio en iTunes

Escucho en iTunes varias emisoras de radio estadounidenses. Casi todas las que se llaman algo de free tal o liberty cual, y ya no digamos liberal etc, son terroríficas. Se quejan de que el gobierno de Obama no les permite tener cuantas armas les salen de las narices para ¨proteger su propiedad¨o a sus familias. Eso de la ¨propiedad¨ ya sabemos que les es allí tan caro (querido) que no son capaces de llamarle ¨mi casa¨ a su casa, sino ¨mi propiedad¨. Qué pesados, en las películas, rifle en mano: ¨salga de mi propiedad y aléjese de mi familia o le dejo seco!¨, y así.
Bueno, pues en estas emisoras dicen, con gran misterio, que Obama es mucho más radical de lo que se esfuerza taaaanto por aparentar. Y más pro negro. Vamos, con lo socialista, indecente y marxista que es ser un negrista radical, señalan, hay que tenerle terror a Obama. En una de estas emisoras nos plantan fragmentos de un predicador negro al que no le pillamos nada porque los parroquianos no se cansan de exclamar oh yeah, yes, amen, oh yeah, oh yeah, amen. Pero los locutores lo han pillado todo y, en cuanto retiran al pastor, comentan: pero qué negrísimo y marxista es este asqueroso, como Obama, porque…los carga Obama!
Vale.
Después emigro a otro tipo de emisoras menos apasionadas, y sale un americano que vive en Japón. Está tan impresionado como todo el mundo con el orden y el civismo que demuestran estos días los japoneses…pero ni nos podemos imaginar fuera cuánta información les escatiman.
Para mí está claro: ni el gobierno menos democrático del mundo, ni el más de los mases, son capaces de decir la verdad en las crisis, en las tragedias y en los problemas mayores. El resto del tiempo, se dedican a asustar: algo seguro se cierne sobre la humanidad, seguro! Tengan miedo! Mucho miedo!

Y, oh, cómo está el mundo en aquel continente, y vuelvo al americano en su parte norte de la del sur, y sur de la canadiense! Un tipo clama, y en el estudio dicen que absolutely, que el gobierno federal tiene que dejarse de cobrar tantos impuestos para pagar al ejército en misiones de paz que no interesan al pueblo americano, y permitir al pueblo americano que con esa pasta se compre escopetas para defender sus propiedades y a sus familias.
De nuevo.
Los liberales, fascistas y liberalfascistas americanos son tan, tan aburridos…No puedo con el funcionanalfabetismo liberofasciobelicoso. Cambio de emisora. Y, horror, la Radio Nacional de Israel emitiendo una espantosa música dance ñoña ñoña como los propios israelíes de clase media no demasiado cultivada, el estribillo en hebreo, y en yiddish las estrofas. Qué horror.
De nuevo en los USA. Los sarapalinistas: el gobierno dice que hay libertad de expresión en los medios, pero no es verdad, y no se puede decir todo lo que se quiere. Hay que apelar siempre a la Primera Enmienda, y menos mal que hay en la justicia americana quienes siguen estas tropelías para denunciarlas.
New Dissident Radio: muy libremente, afirman que comer esas hamburguesas que adoran es un crimen. Lo malo es el tono, ¿por qué en todas las emisoras tiene que haber una fila de clack de los mismos locutores exclamando oh yeah, uh uuuuh, exactly, exactly…?
Encuentro Outlow Radio, ¨we smoke, we drink, we interrupt, an Assault of Outrageous, Hillarious, Politically Incorrect Talk. Cigars, Celebrities and Magic Matt Alan¨. Y en efecto, o están bebiendo, o interrumpiendo, o fumando, o es que tienen una banda sonora de botellas, vasos, pinzas de hielo revolviendo en las cubiteras y mecheros ehaciendo click click.
Esto es lo más disidente que he encontrado, entre muy poca disidencia.
Radio Lanzarote no me sale. Apago la radio en iTunes.

PD. He encontrado una emisora para ciegos, con noticias y temas que les atañen, y resulta que ellos mismos se hacen llamar ciegos. Ya sabéis, aquí eso es políticamente incorrecto. Me alegro de que estas ñoñerías nuestras no estén también en Estados Unidos, aunque tengan otras, como african american.

Anuncios

Acerca de mividadelosotros

Repugnada por el periodismo masticable.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s